Espectáculos

María Celeste causó revuelo con foto de Juan Gabriel

La polémica sobre el regreso del mexicano continúa en Latinoamérica

Estados Unidos.- María Celeste Arrarás mostró una fotografía de Juan Gabriel con la que causó gran revuelo debido a la polémica que gira en torno a su regreso.                                                                       

La imagen la publicó en Instagram, y en ella se aprecia al Divo de Juárez en un sofá de color blanco. Entre algunos detalles de lo que llevaba puesto destaca un reloj y anillo en la mano izquierda, así como un pantalón negro con camisa blanca.

La conductora de televisión dio algunos detalles en la publicación. En el mensaje dijo que la foto se la entregó el exmanager de Juan Gabriel, asegurándole que la tomaron semanas después de su muerte.

Arrarás indicó que él le explicó que la fotografía la tomaron en donde se ocultó después de darlo por muerto.

El exmanager del artista ha estado asegurando que el intérprete mexicano vive. Durante las últimas semanas ha asistido a varios programas para dar la noticia que iba a regresar este mes. Sin embargo, cuando faltaba poco para la fecha que dio (entre 15 y 18 de diciembre), se retractó afirmando que él regresaría para el mes de enero de 2019.

Lee también:  Paraguay y Brasil iniciarán construcción de nuevos puentes

Reaparición de Juan Gabriel

Las redes sociales y medios de comunicación están a la expectativa por las declaraciones del exmánager de Juan Gabriel. Joaquín Muñoz anunció hace unos dos meses que el Divo de Juárez no estaba muerto, y que este mes reaparecería.

Las declaraciones de Muñoz son juzgadas debido a que durante años él y el cantante no se trataban. El motivo por el que su relación se vio interrumpida fue porque en el libro que el manager publicó dio detalles que el mexicano no quería se supieran.

El tiempo en el que trabajaron juntos fue entre 1978 y 1982, mientras que por más de 30 años no se hablaron.

Muñoz asegura que después de su supuesta muerte se mantuvieron comunicados por “chat”. Su contacto por esa vía es la única prueba real para sustentar sus declaraciones.

Los programas en las que ha dado la información son de canales tanto en México como en Estados Unidos. Allí ha dicho también que tiene una fotografía tomada dos meses después de la supuesta muerte del cantante. Recordemos que ese acontecimiento ocurrió el 28 de agosto de 2016.

Hasta ahora la imagen no la había mostrado, pero Arrarás la publicó en Instagram.

Debido a su testimonio, Joaquín Muñoz fue sometido a un detector de mentiras en dos ocasiones. Los resultados de esa prueba indican que no miente.

Voceros de la familia de Juan Gabriel se han pronunciado por toda la polémica que gira en torno al caso. Estas personas aseguran que los restos (cenizas) del artista están en Ciudad de Juárez en su casa.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close