Espectáculos

Silvia Vargas presentará su disco en Paraguay

La cantante está radicada desde hace diez años en España, pero regresará este mes para encontrarse con su público paraguayo

Asunción.- Silvia Vargas regresará a Paraguay con un increíble show para todos los fanáticos que tiene en su país natal.

Radionanduti.com fue uno de los portales que entrevistó a la paraguaya esta semana para conocer detalles del evento. Junto a ella estuvo el guitarrista Antonio Espínola.

En ese encuentro con los medios, Vargas hizo énfasis en cómo ha superado los obstáculos en su vida para seguir adelante. Recordemos que en 2014 le diagnosticaron esclerosis múltiple, pero aún así ella siguió luchado por cumplir sus sueños.

“A pesar de tener mochilas como estas hay que seguir adelante con los sueños”, dijo a los comunicadores.

Los conciertos están pautados para el 18 y 20 de junio con la intención de promocionar su primer álbum discográfico. Los ocho temas incluidos en esta producción fueron escritos por ella y grabados y producidos en España.

Ahora! es el nombre que Silvia Vargas le colocó al disco, el cual contiene matices pop/rock moderno. En cuanto a las composiciones, la artista describió que están cargadas de poesía, amor y añoranza.

El primer show se realizará en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera. Aunque la entrada no tiene ningún tipo de costo, todo aquel que asista podrá llevar un donativo para los afectados por las inundaciones en la Chacarita.

Vargas aprovechará ese primer concierto para presentar el videoclip de su sencillo “Soy de la Chacarita”. A través de esa canción, la artista muestra cuánto ama sus raíces.

Luego, el 20 de junio se celebrará el segundo concierto de la paraguaya en nuestro país. Ese show lo ofrecerá en el Centro Cultural Juan de Salazar, y también podrán asistir sin ningún tipo de costo.

Lee también: Vigilancia de Salud activó alerta epidemiológica por cuadros respiratorios

Otros conciertos en Paraguay

Para el próximo mes de julio, el público paraguayo podrá disfrutar de la música del colombiano Sebastián Yatra. Después de tres meses de haber pisado tierra guaraní, el artista se presentará en la Expo Mariano Roque Alonso 2019.

sebastian-yatra-concierto-paraguay-diarioasuncion

Durante su show se espera que el artista interprete temas nuevos. Pero seguramente incluirá sus más grandes éxitos dentro del repertorio.

Sebastián Yatra publicó hace poco una nueva producción titulada Fantasía, la cual lideró conteos en Billboard. Cabe destacar que sus sencillos “Un Año”, “Cristina” y “En Guerra” cuentan con más de dos billones de reproducciones vía streaming.

A pesar que muchos están atentos a este show, el mismo no será el único que ofrecerá Yatra en Paraguay.

A través de redes sociales se reveló que el cantante estará en el Ruedo Central “Damas Gratis” y en “Los Ángeles de Charlie”. Esa serie de conciertos iniciarán el 14 de julio y culminarán el 21 del mismo mes.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close