Espectáculos

Cirque du Soleil agotó entradas para premier de su show OVO en Paraguay

Aunque la primera función tiene tickets agotados, todavía siguen vendiendo para el resto de los días

Asunción.- El próximo 31 de mayo, Cirque du Soleil deleitará al público paraguayo con su nuevo espectáculo OVO.

Esta semana informaron a medios de comunicación locales que las entradas para el primer día se han agotado. El espectáculo está programado para el 31 de mayo, en la Arena SND.

Con OVO, el grupo introducirá al espectador en una historia en la que predominan los insectos. Como es tradición, las acrobacias, malabares, danza y música en vivo son algunas características del evento.

La llegada de Cirque du Soleil a Paraguay se concreta luego de haber batido récords en Brasil con 340 mil espectadores. Algunas de las ciudades que recorrieron son Río de Janeiro, So Paulo, Belo Horizonte y Brasilia.

El nuevo evento del 31 de mayo está pautado para el Arena SND. El portal web de hoy.com.py especificó que el estadio que utilizarán es el “nuevo estadio cerrado ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes”.

Las entradas para el resto de los shows se pueden adquirir a través de Red UTS. Los espectáculos de OVO en Paraguay están programados desde el 31 de mayo hasta el 8 de junio.

Después de culminar su visita en nuestro país, el grupo recorrerá parte de Latinoamérica. Hasta el momento han confirmado funciones en Argentina, Chile y también en Uruguay.

Lee también: Senad desarticuló red narco con Operativo Espada en General Aquino

Más detalles sobre la producción OVO del Cirque du Soleil

Esta producción del Cirque du Soleil se estrenó por primera vez en Montreal, en el año 2009. Por acá te dejamos algunos detalles que deberías saber:

– Deborah Colker se encargó de crear y dirigir esta producción inspirada en los insectos, la cual viene acompañada de una increíble composición musical de Berna Ceppas que hará que el espectador sea parte de la historia.

– El logo del evento simula a un insecto, las dos o representan los ojos, y la V es como la nariz y antenas del insecto.

– El Tour de Arena es el que vienen realizando desde 2017, presentándose en más de veinte ciudades en el mundo. Para este año, el calendario de presentaciones comenzó en enero en España, siguió por Brasil y llega a Paraguay a finales de mayo. Posteriormente, el recorrido continuará por Argentina y otros países más.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close