Espectáculos

Wonder Woman tuvo una importante misión en Asunción

La superheroína pisó suelo paraguayo por primera vez

Paraguay.- Por primera vez, personajes de cómics llegaron al territorio paraguayo, y no para una conferencia, sino en una de las ediciones salidas al mercado este año. Se trata de Wonder Woman, quien formó parte de una batalla en el centro de Asunción.

En junio de 2018, el Banco Nacional de Fomento comenzó a arder en llamas debido a los ataques de Savage Fire. La diosa de la oscuridad atacó el centro de Asunción bajo las órdenes del líder Rey Best.

Jason, hermano de la superheroína, dejó la nave de Steve Trevor para enfrentar a la diosa. Los edificios del World Trade Center ardían en llamas, mientras que él fue poseído por Dark Goods. Por esa razón, comenzó a atacar a Diana, quien cayó en un sitio muy rural del país.

Por los momentos, esos han sido los detalles que revelaron en la edición que presentaron en la fecha mencionada. Lo que sucede luego será revelado en la próxima entrega.

Detalles de la aparición de Wonder Woman en Paraguay

– El nombre del cómic es Wonder Woman: The Dark Goods. El capítulo es el número 49.

– James Robinson estuvo a cargo del guión, mientras que José Merino y Rómulo Fajardo Jr realizaron los diseños.

Más personajes de cómics en el país

Muchos han quedado impresionados con la noticia. Sin embargo, otro importante personaje ha ingresado al país recientemente. Blank Panther también viajó hasta nuestra región para rescatar a algunos amigos.

Los hechos se remontan a noviembre de 2017 cuando dos turistas de Wakanda y un grupo de mercenarios fueron secuestrados en Asunción. Cuando el príncipe T’Challa se enteró de lo ocurrido, Black Panther realizó un viaje junto a Okoye, su guardiana.

Algunos de los escenarios que mostraron en el cómic fueron la Estación Central del Ferrocarril y el Palacio de López. Asimismo, la Bahía de Asunción también la destacaron en ciertas escenas.

Black Panther: Prelude es el nombre de la edición del cómic de Marvel. Will Corona Pilgrim estuvo a cargo del guión, mientras que los dibujos fueron realizados por Anapaola Martello. Por su parte, Jordan Boyd se encargó de realizar los colores de este capítulo.

La historia que reseñaron formó parte de un preludio del film que se estrenó en febrero de este año.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close