Espectáculos

Will Smith causó polémica con su aspecto como Genio en Aladdin

El actor estadounidense impactó en redes sociales por no lucir azul como en la versión original animada

Estados Unidos.- Desde que Disney anunció el remake de Aladdin, los seguidores de la cinta han estado atentos ante la participación de Will Smith. El actor estadounidense aceptó ser el Genio de la botella, personaje interpretado originalmente por Robin Williams.

El Genio suele tener la piel de color azul en la versión animada.

Esta semana, para causar más expectativa en los fanáticos, Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes del film. En ellas no solamente se ve a Aladdin o Jazmín, también en una aparece Smith con uno de los trajes del personaje.

Hasta ahora, todo lo que giraba en torno a la producción había sido un misterio, especialmente en lo relacionado a Smith. Con esas fotografías se puede apreciar que el personaje conservará su estética, pero la adaptarán al contexto real.

El diseño no es definitivo. El portal ha especificado que todavía evalúan los aspectos estéticos, entre ellos su forma azul y flotante.

Guy Ritchie, director de la película, dio algunas declaraciones en relación al live action de Disney. “Quería un papá musculoso de los 70. Era lo suficientemente grande como para sentirse como una fuerza”, comenzó a decir. Para él lo importante era que fuera “suficientemente formidable” para que se supiera cuando estaba en la habitación.

Lo que ha causado más polémica es el tono de piel del Genio en este primer vistazo. Por ese motivo, las redes sociales explotaron, algunos bromeando con memes, y otros destacando su enfado. La mayoría de las opiniones eran desde el punto de vista crítico.

El remake de Aladdin se espera que sea estrenado en mayo de 2019. La producción forma parte de los Live Action que Disney prepara con sus clásicos. Mulán, El Regreso de Mary Poppins y El Rey León son alguno de los están por llegar a las salas de cine.

Lee también:  María Celeste causó revuelo con foto de Juan Gabriel

Polémica por apariencia del genio en remake de Aladdino

Ante toda la polémica generada, Will Smith decidió pronunciarse en sus redes sociales. A través de Instagram resaltó que su personaje sí será azul.

“¡BAM! ¡El primer vistazo del Genio, la princesa Jasmine y Aladdin!”, comenzó a decir en la publicación. Luego dijo “véanme rockear el estilo cola de pony en Entertainment Weekly”.

Sobre el tono de su piel dijo ““¡Y si, voy a ser AZUL!”. “Así es como luce el Genio como humano (versión disfrazada), confesó en el mensaje. En cuanto a la manera en la que trabajarán con su personaje para lograr el efecto deseado especificó que lo trabajarían con “CGI (imagen generada por computadora)”.

 

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close