Espectáculos

“Vamos Bien” es el nuevo tema que presentaron artistas venezolanos

La canción fue creada para apoyar el movimiento de la re-construcción de su país natal

Caracas.- Artistas venezolanos se unieron nuevamente para apoyar el momento histórico que se vive en su país. Para ello han presentado un tema titulado “Vamos bien”, que es el slogan del presidente encargado Juan Guaidó.

Corina Smith, Chyno, Lasso, Jonathan Moly, Víctor Drija, “Pollo” Ujeta, Marko y Salo son algunos de los responsables de interpretar esta pieza musical que llega al corazón de muchos de sus compatriotas que quieren una mejor Venezuela.

La melodía llega en momento crucial en el que se prepara todo para el ingreso de la ayuda humanitaria, programada para este 23 de febrero. “Venezuela ya está lista”, “lo mejor volverá, corazón en mano juntos como hermanos” y “gritemos con brío llegó la libertad” son algunas de las frases de esta composición.

“Vamos Bien” está disponible en plataformas digitales como YouTube, donde acumula más de reproducciones.

¡Escúchala!

Lee también:  Mario Abdo Benítez planea visitar a Evo Morales

Venezuela Aid Live

Richard Branson es el responsable de realizar el concierto con el que buscan apoyar el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela. Al comienzo del evento, pautado para este 22 de febrero, el empresario ofreció unas declaraciones a los asistentes. “Me emociona estar aquí. Me emociona que hoy hayan venido a celebrar con la gente venezolana”, comentó.

“Si podemos llevar gente al espacio, por qué es tan difícil sacar a la gente de la pobreza”, analizó. “Unámonos todos y traigamos cambio ahora, la música es un lenguaje que une culturas y fragmenta diferencias”, continuó diciendo.

El Venezuela Aid Live se dividió en cinco bloques para que todos los artistas pudieran presentarse. Varios artistas fueron a cantar, otros se comunicaron con el público, y algunos apoyaron a los venezolanos presentándose en la región.

Reymar Perdomo, “El Puma”, Reinaldo Armas, Cusy, Cholo Valderrama, Jorge Glem, Santiago Cruz y Reik conformaron el primer bloque. El segundo lo integraron Jorge Villamizar, Lele Pons, Ruddy Mancuso, Chyno, Paulina Rubio y Dj Aleso.

En el tercero cantaron Carlos Baute, Mau y Ricky, Cammilo Echeverri, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, Diego Torres y Danny Ocean. El cuarto, que duró de 2 a 5 de la tarde, lo integraron Fonseca, Maluma, Silvestre Dangond, Nacho y Luis Fonsi. Finalmente, el quinto lo conformaron Carlos Vives, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Maná.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close