Deportes

Tottenham tropezó nuevamente en la Premier al perder contra Leicester

Se dio a conocer que el Tottenham volvió a tropezar en la Liga Premier el martes, con una derrota por 2-1 ante Leicester, auxiliado por goles maravillosos de Jamie Vardy y Riyad Mahrez.

Esta resultó ser la tercera derrota de los “Spurs” en sus últimos cinco compromisos dentro de la liga. Como consecuencia, el Tottenham se ha hundido a 13 puntos del líder Manchester City, incluso con un partido más.  

“Estoy muy contrariado y fracasado, porque es duro saber la causa de esto”, reconoció el técnico argentino Mauricio Pochettino. “Hoy el juego en colectivo fue muy pobre”.  

Entre tanto, Manchester United se aproximó a cinco unidades de la meta, debido a una goleada por 4-2 sobre el Watford. El City se verá la cara con el Southampton este miércoles y podría recuperar la ventaja de ocho puntos.  

¿Cómo fue la victoria de Leicester?

De esta manera, los tantos de Vardy y Mahrez llevaron al Leicester a su insospechada victoria en la campaña de 2015-16. En días pasados, los dos recordaron la calidad que poseen.  

Vardy por su lado, acudió de manera puntual a la convocatoria con un centro que le giró Mar Albrighton desde la izquierda. Definió de volea, enalteciendo el balón por arriba del arquero Hugo Lloris a los 13 minutos.  

En el caso de Mahrez hizo el 2-0 en los descuentos del primer tiempo, cuando se escapó por la banda derecha en un contraataque, hizo la gambeta al zaguero Jan Vertonghnen y precisó con un zurdazo curvo a segundo palo.  

Tottenhan por su lado, dominó la segunda mitad, y Harry Kane logró su décimo tanto de la campaña tras registrar un pase del sustituto Erik Lamela a los 79 minutos. Lamela peleó su encuentro inicial en 13 meses.  

El Manchester United tomó una clara delantera con un doblete de Ashley Young, a los 19 y 25 minutos, y con un tanto de Anthony Martial a los 32. Ya con el 3-0 encajado, Watford reaccionó mediante tantos de Troy Deeney, de penal a los 77, y Abdoulaye Doucoure, a los 84.  

En el caso de los “Red Devils” han anotado cinco goles en los encuentros ante West Ham, Swansea, Everton, Crystal Palace y Newcastle. Dieron a conocer de este modo, que el técnico José Mourinho puede mostrar atrevimiento para lanzarse al frente en ciertas circunstancias.  

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close