Espectáculos

Tom Rider se estrenará este 16 de marzo en la piel de Alicia Vikander

El director de esta entrega de Tomb Raider es Roar Uthaug y su reparto es encabezado por Alicia Vikander, Walton Goggins, Dominic West, Daniel Wu, Kristin Scott Thomas, Nick Frost

La actriz  sueca Alicia Vikander, ganadora del oscar como mejor actriz de reparto por ‘The Danish Girl’ en el 2016, será la nueva Lara Croft de este año 2018. En esta oportunidad se dará un cambio evidente en la esencia e imagen  de la  anterior Croft de Tomb Raider.

En cuanto al guión de la película, está en manos de  Alastair Siddons y Geneva RobertsonDworet. Cabe destacar que también son responsables de las cintas de  ‘Sherlock Holmes 3’, ‘Captain Marvel’ y ‘ROM’

“Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft” evoca al famoso video juego de 1999. En aquel entonces resultó ser un “boom” que una mujer protagonizara un video juego, sobre todo con sus prominentes curvas. La carga erótica del valiente personaje de esa época  fue equivalente al personaje que representara la sexy Angelina Jolie  en la primera entrega de este film. En el 2001 fue filmada en Angkor Camboya y la mayoría de las críticas no fueron muy positivas. Luego, en el 2003 se estrenó una secuela, bajo el nombre Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida.

Síntesis argumental del film

Lara Croft (Alicia Vikander) es  una  mujer de 21 años que decide abandonar las riendas de la empresa de su padre, quien tiene 7 años desaparecido. Decide entonces buscar a su progenitor y allí comienza  una aventura hasta la costa de Japón. Esta historia está inspirada en el éxito que tuvo el mencionado videojuego.

Una mujer más humana, sencilla y femenina define el personaje que interpreta Vikander  en contraste con la “super woman” encarnada por Jolie.  Lo que no cambiará mucho serán los escenarios característicos que giran en la historia: viajes exóticos, profanación de tumbas y  persecuciones. Por supuesto, no se abandonará la incansable lucha de Croft por alcanzar su meta.

 Lara Croft y sus inicios

Inicia la saga muy apegada a la idea general del video juego de ‘Tomb Raider’. Lara Croft aparece como  una aventurera intuitiva, vulnerable pero que es capaz de todo. Un escenario muy a lo  Indiana Jones mostrando toda la isla, el aspecto de la tumba, y los villanos Trinity.

Asimismo se mostró una  Lara Croft bien armada y aguerrida que muestra  lo implacable de su valor y  las ansias de aventura.

 En esta nueva entrega se apreciará a  una Lara Croft encarnizada en Alicia Vikander.  Protagonizará a una joven e inexperta arqueóloga. La misma  iniciará una aventura para  completar la investigación arqueológica iniciada por su padre. De este modo descubrirá viejos misterios, al tiempo que  honrará la memoria de su padre

 Finalmente este film de Tomb Raider surge rodeado de expectativas. Promete  sorpresas llenas de adrenalina, peligros y supervivencia. Croft se enfrentará a nuevos enemigos, sin perder su lugar de súper heroína, a pesar de los retos que debe sortear.

Puede disfruta del tráiler en español ingresando en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=vpW8Aki3ZQg

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close