Espectáculos

Thalía Montes Mojoli realizó un emotivo cortometraje que se hizo viral

Thalía Montes Mojoli es una talentosa joven paraguaya de 22 años que actualmente vive en Estados Unidos. Realizó un exitoso cortometraje que en los últimos 10 días recibió millones de visitas por YouTube.

¿Quién es Thalía Montes Mojoli?

Montes se graduó recientemente en la carrera de Animación y Diseño Artístico en Videojuegos. Además, es ilustradora profesional del Instituto de Diseño y Arte Superior Art Studium en Paraguay, desde el 2015.

 «Es un orgullo que mi primer corto animado tenga tantas reacciones positivas», señaló Thalia.

“Este es mi primer corto animado completo. Es un trabajo de amor que estuve creando desde agosto del 2017. Estoy muy feliz de compartir este hito en mi vida y carrera con todos ustedes», expresó la joven en la descripción del video.

 “La araña y la mariposa” es un excelente  trabajo que realiza desde agosto del 2017, el 14 de mayo fue compartido por primera vez en Youtube causando un gran éxito que tiene más de 4 millones de vistas.

https://www.youtube.com/watch?v=CrdurOn4XGM

Sinopsis del cortometraje animado

«Una pequeña araña blanca pasa sus días soñando con volar para conocer a su otra mitad, desde su plantera colgante. Deseando la misma compañía que tienen las mariposas, ella crea alas de hojas para despegar, pero cae en un abismo de pasto. Allí, ella conocerá a una peculiar mariposa y juntos encontrarán una forma de salir del césped y descubrir muchas cosas».

En una entrevista realizada por Última Hora, Montes señaló que este trabajo es parte de su tesis final y fue destacado ya que ninguno de sus compañeros se animó a llevar a cabo un trabajo tan complejo con respecto a la producción y a la duración. Esto motivó a la joven ya que quiso sobrepasar ese obstáculo y dejar su huella en la institución donde estudia

«Me hace sentir que fue una decisión correcta perseguir mis sueños y trabajar en lo que amo, a pesar de los inconvenientes y los obstáculos», recalcó.

La joven comentó que desea regresar a su país para encontrarse con su familia. También señaló que en Estados Unidos existe un excelente campo laboral en el que puede desempeñar con éxito su carrera. Sin embargo, desea intentarlo desde su tierra.

Noticias destacadas: Luciano Pereyra realizará un concierto este mes en Paraguay

Ed Sheeran y Bruno Mars lideran ranking de los más escuchados en Paraguay

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close