Espectáculos

Teatro ofrecerá puestas para todos los gustos

Un total de cinco obras de teatro, entre ellas drama y comedias, ocupanrán las tablas de las salas de Asunción. Las presentaciones son entradas gratuitas, o bien, con opciones de pago desde G. 30 mil.

La obra “Casi casi una familia normal” es una comedia sobre una familia que se representa mañana, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges casi EEUU). Entradas a G. 65 mil (anticipadas) y G. 80 mil directamente en la taquilla.

Todas las madres de Lorca, es la obra que llega a la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Alberdi) en una presentación para este sábado, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00. Entradas a G. 70 mil (generales) y G. 100 mil (dos por uno). La puesta unió en un mismo espectáculo a las madres de la trilogía de tragedias Yerma, La casa de Bernarda Alba y Bodas de sangre del poeta español Federico García Lorca.

Por su lado la obra El trueno entre las hojas retorna al Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi Tte. Fariña) mañana, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00. Entradas a G. 30 mil y en venta anticipada en el teatro. Esta versión teatral de Arturo Fleitas se presenta como celebración de las 200 funciones de la puesta y en recuerdo al centenario del nacimiento de Augusto Roa Bastos.

En cuanto a la obra itinerante en tributo a Edda de los Ríos, Kuña rekove sube a las tablas hoy, a las 21.00, en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 casi EEUU). Entrada gratuita.

Se lleva a cabo una función gratuita de la obra infantil Payasos en peligro este domingo, a las 14.00, en el Paseo La Galería (Sta. Teresa casi Aviadores del Chaco). Se trata de una comedia musical para que los chicos aprendan sobre seguridad vial y prevención de accidentes.

Con estas propuestas culturales los realizadores señalaron que buscan atraer a todo tipo de público con el fin principal de ofrecer diversidad y una opción entretenida para todos los miembros de familia, creando así una cultura de realizar actividades variadas de entretenimiento.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close