Espectáculos

Sudáfrica se coronó como Miss Universo 2017

Dentro de la edición número 66 del certamen de belleza fue elegida como Miss Universo la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años. La gala se desarrolló anoche en el hotel Planet Hollywood, de Las Vegas, Estados Unidos. La paraguaya Ariela Machado no logró posicionarse entre las 16 finalistas. 

La recién escogida Miss Universo se destacó dentro de la ronda de preguntas, defendiendo el derecho de las mujeres a ganar lo mismo que los hombres en el campo laboral.

Como un primera y segunda princesa recibieron sus bandas Miss Colombia Laura González y Miss Jamaica Davina Bennett, respectivamente.

Quedaron entre las 5 finalistas las representantes de Venezuela y Tailandia, mientras que entre las 10 las de Estados Unidos, Filipinas, Canadá, España y Brasil. Y en el top de las 16 estuvieron las reinas de Sri Lanka, Ghana, Irlanda, Croacia, Gran Bretaña y China. Se destacó como la mejor en traje típico la Miss Japón.

La noche en la que entregó de vuelta su corona la francesa Iris Mittenaere, electa como Miss Universo 2016, participaron 92 candidatas, marcando un récord de concursantes.

Nueva Miss Universo 2017

El espectáculo que fue promovido por The Miss Universe Organization, buscó que las mujeres de todo el mundo tengan confianza en sí mismas y luchen por su crecimiento integral. Asimismo, alentó a la elegida a colaborar con el enriquecimiento personal y profesional de otras personas con sus esfuerzos humanitarios, y así influir de manera positiva al cambio.

Por primera vez en la historia, se realizó la presentación de las concursantes separadas por regiones en tres grupos; el de las Américas con 33 misses; Europa con 27 y África y Asia Pacífico con 32.

Fueron elegidas en la región Américas: Miss Colombia, Laura González, Miss Estados Unidos, Kára McCullough, Miss Brasil, Monalysa Alcántara, y Miss Canadá, Lauren Howe. En la de Europa, fueron elegidas Miss España, Sofía del Prado; Miss Irlanda, Cailín Ainé Ní Toibín; Miss Croacia, Shanaelle Petty, y Miss Gran Bretaña. Anna Burdzy.

La conducción del certamen estuvo a cargo por tercer año consecutivo del humorista Steve Harvey, quien pasó a la historia del concurso por haber anunciado a la ganadora equivocada en la edición 2015. Las presentaciones musicales fueron de Fergie y Rachel Platten.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close