Espectáculos

Selena Gómez fue internada en centro médico por crisis emocional

Estados Unidos.- Selena Gómez se encuentra internada en un centro médico en la costa este del país debido a una nueva crisis emocional.

TMZ fue uno de los primeros medios en reportar lo ocurrido con la joven cantante.

Las crisis emocionales o ataques de ansiedad suelen presentarse en Gómez a causa del lupus.

Fuentes de TMZ reportaron que ingresó a finales de septiembre por tener una crisis nerviosa. No obstante, como en la primera ocasión, los médicos se alarmaron al ver sus glóbulos tan bajos.

A los pocos días recibió el alta, pero la crisis terminó un una “espiral emocional negativa”. Al parecer, la cantante intentó quitarse las vías intravenosas del brazo, lo cual no fue favorable.

Actualmente, Gómez está siendo tratada con una terapia dialéctica de comportamiento. Ese tratamiento lo ha recibido en el pasado y sirve para diversos trastornos.

Sus seguidores se percataron de que algo no andaba bien luego que Selena Gómez anunciara un descanso de redes sociales. Aunque el ingreso fue días después de la publicación, en ese momento indicó que su estado de ánimo era “lol” por mirarse “en el espejo, ¡como una idiota!”

En ese mismo post, la cantante indicó que se tomaría un descanso de las redes sociales, otra vez. Gómez se sintió agradecida por “la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros”.

No obstante, también mencionó que está agradecida por “poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente”.

Al mismo tiempo manifestó que las redes sociales solo le han dado “amabilidad y ánimo solo por un momento”. Por ese motivo, hizo énfasis en que “los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”.

Reacción de Justin Bieber

El cantante de origen canadiense fue visto salir muy devastado de la iglesia  a la que asistía con Selena Gómez. Los paparazzi capturaron el momento en el que sus guardias lo acompañaban al auto cuando salía del Hilssong Church, New York.

La conclusión que tomaron al percibir su estado de ánimo fue que la noticia de Gómez lo tiene muy mal. Incluso, las personas que estaban en la iglesia opinaron lo mismo en varios medios de comunicación. Sin embargo, Justin Bieber aún no ha emitido declaraciones sobre lo ocurrido con su ex novia.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close