Espectáculos

Seis bandas locales de rock metal suenan en la Manzana

Entre las invitadas del Darklight Teather está The Profane

El evento Darklight Teather reúne hoy a seis bandas locales de rock metal en la Sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant).

Las entradas están a un costo de G. 30.000, con la compra prevista a través de la web entrada.com.py, y G. 35.000, en ventanilla.

The Profane, Patriarca, Sacro, Arritmia, Full/Sin, y Rushmore son las bandas encargadas de descargar toda la potencia del metal y el rock, desde las 22.00.

Durante el recital, la concurrencia podrá adquirir los discos y artículos de promoción de los conjuntos participantes, tales como remeras, calcomanías, llaveros, entre otros.

El evento es una organización de Arritmia, una banda de Metal/Rock formada en el 2013, que el año pasado lanzó su primer disco, con el título Oscuridad y luz.

Este grupo de metal está integrado por Ródney Arévalo (guitarra y voz), Samuel Coronel (guitarras), Carlos Ferrari (bajo y coros), Sergio Agüero (batería).

Bandas invitadas

Entre las asistentes del Darklight Teather está The Profane, una reconocida banda que fusiona rock pesado con punk y metal, exponiendo así sonidos diversos y atractivos.

A decir de sus integrantes –David, Diego y Marcelo Arriola, junto a Carlos Gómez– la iluminación central de la agrupación es el rock and roll, “con la informalidad del punk y la fuerza del metal”.

Del mismo modo se encuentra Patriarca, una agrupación de thrash metal, nacida en 1999, integrada por los hermanos Javier González (guitarra y voz), Hernán González (batería) y Fabio Servín (bajo).

Esta banda nacional se ha presentado en espectáculos diversos en nuestro país, y en la región, llegando a escenarios de São Paulo, Cascavel y Foz de Yguazú (Brasil), conjuntamente con Clorinda (Argentina).

Igualmente, compartió con reconocidas bandas a nivel mundial, como la de thrash metal Megadeth (EEUU) y la agrupación de heavy metal Enforcer (Suecia).

El Darklight Teather apunta a convertirse en un escenario y espacio para la promoción del rock y metal en nuestro país, adicional de ayudar al fortalecimiento de la fraternidad entre los seguidores de estos géneros musicales, la mayoría de ellos jóvenes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close