Deportes

Russell Westbrook sigue intratable con los Thunder

La destacada figura del base Westbrook volvió a brillar como líder de Oklahoma City

El Westbrook logró un doble-doble de 37 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes para que los Thunder derrotasen por 122-112 a los Sixers de Filadelfia y ‘barriesen’ la serie de dos partidos que ambos equipos han disputado esta temporada.

A pesar de la victoria, los Thunder no pudieron celebrarlo completamente, ya que antes del partido informaron que su base Andre Roberson se perderá el resto de la temporada.

Roberson se sometió a una cirugía por rotura del tendón de la rótula izquierda al lesionarse cuando se dobló la rodilla y cayó durante el tercer cuarto del partido del sábado contra los Pistons de Detroit.

El reconocido alero  Paul George, que fue convocado para el Partido de las Estrellas para ocupar el puesto del pívot lesionado DeMarcus Cousins, de los Pelicans de Nueva Orleans, anotó 31 puntos y el pívot neozelandés Steven Adams agregó un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes para los Thunder.

Anotadas dentro del partido

Por parte de los Sixers, el pívot camerunés Joel Embiid logró un doble-doble de 27 tantos y 10 rebotes, mientras que el escolta novato, el australiano Ben Simmons, llegó a los 22 tantos y el ala-pívot croata Darío Saric encestó otros 16 tantos.

El escolta James Harden con un doble-doble de 27 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias volvió a liderar el ataque balanceado de los Rockets de Houston que se impusieron de locales 113-102 ante los Suns de Phoenix.

La victoria marcó el triunfo número 13 consecutivo de los Spurs sobre los Kings. El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el escolta reserva argentino Manu Ginóbili agregaron 15 puntos cada uno, mientras que el pívot español Pau Gasol sumó un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes, que lo dejaron como el mejor del equipo en el juego interior.

En este sentido, los Kings perdieron a pesar del liderazgo en el ataque del base titular, el novato DeAaron Fox, con 26 puntos, y los 21 y 19 tantos que anotaron, respectivamente, los reservas, el escolta Vince Carter y el base George Hill.

LeBron James aportó un doble-doble de 25 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes, perdiéndose el segundo triple-doble consecutivo, en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 121-104 ante los devaluados Pistons de Detroit, que sufrieron la octava derrota consecutiva, la mayor que hay actualmente en la NBA

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close