Espectáculos

Rosana interpretó sus más exitosos temas en Paraguay

La gira de la artista española es para promocionar su más reciente disco titulado En La Memoria De Mi Piel

Paraguay.- Este fin de semana, Rosana pisó por primera vez suelo paraguayo para promocionar su disco En La Memoria De Mi Piel.

Cantarte, conocido grupo vocal, fue el que se encargó de abrir el concierto. Durante su interpretación a capella se pasearon por varios estilos como la samba, salsa e incluso nuestra música tradicional paraguaya.

La cantidad de personas que asistió al espectáculo musical fue aproximadamente de 1000.

Rosana ingresó al escenario después de pasar por el sector platea con sus músicos. El público la recibió con fuertes aplausos.

Posteriormente, la española llamó la atención de sus seguidores por ejecutar cada uno de los instrumentos de su banda antes de comenzar el show. La canción con la que arrancó fue con “No Habrá Dios”, pero luego interpretó temas como “Sin Miedo”, “Puede Ser” y “No Olvidarme de Olvidar”.

El show musical se realizó en el Banco Central del Paraguay. Sobre el concierto afirmó sentirse “emocionada” de encontrarse con todos los que durante años la han llevado en forma de canción en sus vidas.

En cuanto al concierto ratificó que fue único porque siempre ocurrirá “lo que la gente quiere que ocurra”. De esta manera, detalló que sus canciones hablan sobre ella y su vida. Por esa razón, constantemente sus composiciones la dejan “en pelotas” como un papel en blanco.

El tour, por ahora, incluye fechas hasta noviembre. Además de Paraguay, tiene previsto presentarse en Argentina y Uruguay. El pueblo estadounidense también disfrutará de sus canciones este año.

“Me presentaré hasta que la gente decida”, comentó la cantante agregando que ella es “un torbellino”

Rosana

La española de 54 años es oriunda de anzarote, Isas Canarias. Aunque la conocen como Rosana, su nombre real es Rosana Arbelo Gopar.

Actualmente, Rosana ha recibido galardones en categorías como “Álbum Revelación”, “Mejor Solista Femenina”, y “Mejor Artista Femenina Latina”. Sus discos se han vendido en más de 10 millones de copias en el mundo.

9 son los discos que ha lanzado al mercado, siendo el último En La Memoria De Mi Piel en 2016. Mientras tanto, en su carrera ha realizado 8 giras desde 1996 hasta la actualidad.

Cabe destacar, Rosana también incursionó en el mundo de la literatura con el lanzamiento de “Material Sensible. Canciones y Poemas”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close