Espectáculos

Roberto Carlos tiene todo listo para su show en Paraguay

El brasileño, que cumplió 78 años el pasado 19 de abril, llegará a nuestro país de la mano de G5Pro e InOut

Asunción.- Desde hace cuatro años que Roberto Carlos no pisaba tierra guaraní, pero regresará a Paraguay el 4 de mayo para deleitar a sus fans en el ARENA SND de la Secretaría Nacional del Deporte.

Este evento forma parte de su más reciente gira llamada Amor Sin Límites. G5Pro e InOu son las productoras que harán posible el concierto del artista brasileño en nuestro país.

Ticketea tiene disponible la venta de las entradas en los puntos activos en el país. Los valores varían de acuerdo al sector, clasificándose así de la siguiente manera:

Platea 250.000 guaraníes, Lateral A/B 300.000 guaraníes, Preferencial A/B y Preferencial VIP A/B  700.000 guaraníes, VIP Bronce 650.000 guaraníes, VIP Plata 1.000.000 de guaraníes, VIP Oro 1.750.000 guaraníes y VIP Platino 2.750.000 guaraníes.

Medios de comunicación locales estiman que Roberto Carlos interpretará sus temas nuevos y grandes éxitos como “Amigo”, “La montaña”, “Un millón de amigos”, “Amada amante y “Un gato en la oscuridad”, que son algunos de los temas que lo llevaron a ser un gran artista latinoamericano.

Antes de llegar a nuestro país, Roberto Carlos pasará primero por Argentina. Recientemente, el artista sumó una nueva fecha, por lo que además del 30 de abril también cantará el 1 de mayo. El lugar seleccionado para el concierto es el Teatro Gran Rex.

Lee también: Autoridades se mantienen alerta ante crecimiento del río Paraguay

Últimos cumpleaños de Roberto Carlos

Aunque se ha mantenido lejos de los escenarios, como profesional sigue teniendo éxito. Roberto Carlos nació el 19 de abril de 1941, en Cachoeiro de Itapemirim (Brasil).

Como su cumpleaños cayó un Viernes Santo, Roberto Carlos decidió no celebrarlo con un concierto. Previamente, el artista había optado por compartir con sus seguidores en esta fecha tan especial en la que da una nueva vuelta al sol.

Cuando cumplió 74 años realizó un show en la nueva Arena do Palmeiras en São Paulo; los 75 en Cachoeiro de Itapemirim; y el año pasado se fue hasta Portugal para celebrar con sus seres queridos.

Desde que incursionó en la escena musical, el público quedó fascinado con sus canciones. Tanto así que en poco tiempo se convirtió en toda una leyenda de la música latinoamericana, caracterizándose por su carisma y talento.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close