Espectáculos

Rihanna es todo un icono mundial con solo 30 años

Se ha convertido en una empresa en sí misma, capaz de venderlo todo

Con tan solo 19 años, conquistó el mundo con “Umbrella”, el punto de partida de una brillante y exitosa carrera en la música. Hoy Rihanna cumple 30 siendo un icono global que se dedica a muchas más cosas, desde el diseño de moda a la labor humanitaria.

Gran cantidad de facetas difíciles de compatibilizar por alguien que no tenga la personalidad a prueba de bombas que ha mostrado la barabdiense, que hace y dice lo que quiere en cada momento, sin importarle las opiniones de los demás.

La artista ha sido capaz de lanzar una línea de cosméticos, Fenty Beauty, a la vez que se reúne con líderes mundiales, como el presidente francés, Emmanuel Macron, para hablar de retos educativos o se somete a una prueba de detección del VIH junto al príncipe Enrique de Inglaterra para concienciar sobre la importancia de la prevención.

Del mismo modo diseña una línea de ropa deportiva más parecida a la Alta Costura que a las mallas o sudaderas con las que los seres normales hacen jogging.

Siempre se ha conocido que una de sus grandes pasiones es la moda. Le gusta mezclar grandes diseñadores con prendas callejeras en looks muchas veces imposibles, que sin embargo son copiados hasta la saciedad.

Un ejemplo a seguir para los jóvenes

Ha generado tal atracción que es una de las reinas de Twitter, con más de 86 millones de seguidores, solo superada por Katy Perry, Justin Bieber y Barack Obama.

Se ha convertido en una empresa en sí misma, capaz de venderlo todo. Solo hay que navegar un poco por su web oficial, dividida en apartados como música, belleza, moda, obras benéficas o fragancias, para darse cuenta de que Rihanna es el mejor ejemplo de marca global.

Un éxito que siempre apremió Robyn Rihanna Fenty, nombre completo de la cantante, nacida en Bridgetown el 20 de febrero de 1988 y marcada desde niña por la adicción a las drogas y al alcohol de su padre, Ronald Fenty.

Si la música no le parecía ya bastante, se lanzó a la moda, primero con colaboraciones con diseñadores como Armani, antes de convertirse en directora creativa con la marca de ropa deportiva Puma.

A todo esto añadió una labor bastante filantrópica a través de la Fundación Clara Lionel -que lleva el nombre de sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite-, centrada en la mejor de la calidad de vida de comunidades de todo el mundo en las áreas de salud, educación, arte y cultura.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close