Espectáculos

Ricardo Arjona se emocionó al ver a Joss Stone con Gaby Moreno

La cantante británica publicó el video del tema que cantó junto a Gaby Moreno cuando estuvo en Guatemala en 2016

Guatemala.- Después de ver el video de Joss Stone junto a Gaby Moreno, Ricardo Arjona dedicó unas palabras para alagar nuevamente a su colega guatemalteca.

Gaby Moreno cantó su tema “Quizás, quizás, quizás” junto a la exitosa intérprete británica.

El intérprete de “Señora de las Cuatro Décadas” aprovechó el “boom” causado por el clip para hablar de Moreno. Para ello usó sus redes sociales, especialmente Instagram, plataforma en la que compartió un fragmento del visual de Joss.

 “Gaby. Donde pones la voz, pones la magia”, comenzó a decir Arjona. Luego indicó que junto a esa “enorme compañía” había apreciado “tres bellezas” en el material. “Gaby, Joss y el verde guatemalteco” son esos preciados tesoros capturados en el video.

Esta no es la primera vez que Ricardo alaga Moreno. Hace algunos años, en 2011, después de grabar juntos una versión de “Fuiste Tú”, la mencionó positivamente. “Gaby es un animal raro, y es justamente ahí donde radica su belleza”, opinó sobre su colega cantante.

Asimismo, comentó que ella “consume su propio aire, vive dentro de su propia música”. Por esa razón considera que “es muy difícil de sacarla de ahí”.

Joss Stone Total World Tour

Durante los últimos años, Joss Stone ha estado ligada a colaboraciones informales con artistas de todo el mundo. Por ese motivo, el video con Gaby no es único, sino que se une a la serie de materiales que ella ha compartido previamente.

Luego de llegar a un determinado país, normalmente la británica contacta con algún artista local. La rutina indica que interpreta una canción de ese artista sin importar el idioma que hable esa persona.

Alemania, Palestina, Kongo, Paraguay, México, Irlanda, Chile, Perú, Paraguay, Las Bahamas, Hungría, Brasil, y Kenya son algunos de los países que ha visitado y que tienen un video con un artista emblemático de esa localidad.

Fanáticos de la artista en Venezuela aún esperan ansiosos a que publique el material con una estrella venezolana. Algunos consideran que Stone pudo haberse encontrado con Laura Guevara.

La intérprete venezolana de “Más Feliz” posee un estilo musical similar al de los cantantes con los que ella ha contactado.

Hasta el momento, 88 son los videos que están en su canal de YouTube en el segmento Total World Tour. Sin embargo, esa cifra se queda corta para la cantidad de países que Joss Stone ha visitado a lo largo de su carrera musical.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close