Actualidad

Repudiaron a diputado cartista

Algunos pobladores de la localidad de Areguá se manifestaron la noche de este lunes y declararon persona no grata al diputado cartista Tadeo Rojas, por supuestas influencias en desalojos ocurridos en esta localidad.

Para todos los ciudadanos que se encontraban manifestando, el exministro del Interior, es responsable de “meter la mano” y hasta toma decisiones en procesos judiciales y gestiones de inmuebles, aprovechándose de su condición de parlamentario.

Todos los denunciantes señalaron estar cansados de las falsas promesas hechas por el diputado, quien según fuentes sólo beneficia a su entorno político. Luz Cabrera, una de las manifestantes, aseguró que “Tadeo Rojas es el responsable” de las supuestas órdenes de desalojos que serán ejecutadas en el transcurso de la semana.

Por su lado, el diputado negó todo lo mencionado por los manifestantes y aseguró que simplemente se trata de manipulaciones del sector político opositor, que busca manchar su reputación.

“Ellos me culpan de ayudar a un sector en un conflicto de tierras y no tengo ni la más remota idea de lo que sucede ahí. En estos momentos estamos en plena campaña política, y los que están en la vereda de enfrente quieren embarrarme”, señaló.

El diputado aseguró que “está recabando los datos” de los ideólogos de la manifestación realizada esta noche en plena ruta que une a Areguá con Luque, para realizar una denuncia por difamación y calumnia.

“Desmiento categóricamente todo de lo que me acusan. Aparecieron algunos afiches acusándome de injusticias. Aprovechan políticamente para dejarme mal parado”, manifestó

Del mismo modo también señaló, que “mucha gente lo quiere” y conocen de su gestión y aseguró que su forma de política nunca discriminó sectores, buscando el beneficio sólo para algunos.

Tadeo Rojas cuenta con una gran trayectoria dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Sin embargo, su preparación, no está muy relacionada con temas relacionados con la seguridad nacional.

Nació un 28 de octubre del año 1961, en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera. Es un hombre casado y tiene 5 hijos. Habla, lee y escribe en español, inglés y guaraní. Tiene conocimientos básicos de japonés y portugués.

Dentro de su formación académica incluye el bachillerato técnico en Electrónica, licenciatura en Administración de Empresas y técnico superior en Transmisión Digital.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close