Actualidad

Programa “Destinos” explorará las grandezas de la tierra Guaraní

El programa de televisión descubre lo mejor de cada país para dar a conocer su belleza, cultura y tradición

Asunción.- El próximo sábado 7 de julio a las 10:00 pm. CNN en Español presentará una nueva edición del programa Destinos. Alejandra Oraa estará en Paraguay para observar de cerca la naturaleza desbordante en los lirios del Piquete Cué.

Las escenas estarán envueltas en la magia que rodea a ese lugar del territorio guaraní.

Alejandra Oraa se escapará a la “tierra colorada” para disfrutar, entre otras cosas, de la gastronomía del país, la clásica merienda paraguaya, de la mano del chef Rodolfo Angenscheidt, conocido como el embajador de la cocina paraguaya.

“Con Destinos Paraguay, la audiencia de CNN en Español va a poder ver dos cosas muy interesante: primero unos lirios que tienen una historia increíble, algo que no había pasado por más de 75 años en unos de los lagos más lindos que he visto de América Latina y que vale la pena conocer, y por otro lado también van a ver lo importante que es la cultura guaraní y lo que nosotros deberíamos tomar como ejemplo, como latinoamericanos, con nuestras raíces”, describió la periodista.

Más detalles del viaje a Paraguay

En este viaje la venezolana disfrutó de la vista inigualable que ofrece el Cerro Yaguaron. Dicho lugar posee una gran belleza exótica, y se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad capital.

Destinos recientemente obtuvo su segundo premio Emmy como mejor programa de entretenimiento en español.

Por otra parte, la periodista se rendirá al folclor de la tierra roja de este país. Por ese motivo, descubrirá a través de la danza y música, la historia de sus antepasados y el arte que los caracteriza. Será así como en cada movimiento que hacen durante la polca, apreciará más de una tradición paraguaya.

Para culminar este recorrido, revelarán dos propuestas de hospedajes singulares para los visitantes. En dichos espacios, las personas disfrutarán de actividades al aire libre.  Alejandra Oraa los clasifica como unas joyas turísticas dentro de la región.

“Me quedo con un país que creo que es una joya que hay que conocer, que tal vez mucha gente no habla para ir a visitar, pero la gente, y sobre todo lo que te encuentras allá, vale la pena”. Expresó Alejandra Oraa.

Destinos se transmitirá el sábado 7 de julio a las 10:00 pm. en CNN en Español. Las repeticiones serán el domingo 8 de Julio a las 4:00 am.; 4:30 pm. y 00:30 am. También repitirán el episodio el lunes 9 de julio a las 4.30 am. y viernes 13 de julio a las 12:30 pm.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close