Actualidad

Partido de la A llamó a combatir la corrupción

La candidata a diputada por el departamento de Alto Paraná, Alison Anisimoff, recordó su lucha contra el clan Zacarías

Diferentes referentes del Partido de la A se renunieron con adherentes de esta localidad de Alto Paraná ocasión en que pidieron el acompañamiento por medio del voto para luchar contra la corrupción. El encuentro se desarrolló en el salón municipal.

“Estamos aquí para pedirles que nos acompañen en esta tarea, no somos un número, no somos un color, somos personas que queremos un cambio en el país. Queremos un país con educación, trabajo y seguridad. Los políticos corruptos de nuestro país, no quieren que hayan personas preparadas, porque el conocimiento previene, y eso a ellos no les conviene”, agregó Anisimoff.

Por su lado, el conductor televisivo Mili Brítez, habló de su recorrido en los medios de comunicación por 25 años y ahora apunta al Senado para tener voz y voto, “nos falta un país seguro, y para eso debemos tener leyes más estrictas, ecesitamos salud gratuita con medicamento incluido, no edificios cascaron, necesitamos un país instruido, porque un pueblo idiota no piensa”, dijo.

Diversas propuestas

En otra oportunidad señaló que impulsarán políticas para el acceso a la educación, para formar personas libres y pensantes, para que los políticos ya no nos tengan arreados como animales cada vez que necesitan nuestros votos, agregó el comunicador.

Uno de los principales oradores fue René Vargas, un joven yguazuense con discapacidad, actual concejal municipal y candidato a concejalía departamental. “Vamos a trabajar con la gente y para la gente, por eso quiero una oportunidad para seguir demostrando mi capacidad como dirigente”.

“No tenemos los recursos ni la estructura que tienen los partidos tradicionales, pero tenemos un equipo con voluntad, que va luchar con todas sus fuerzas por un Alto Paraná y un país mejor, porque muchos están cansados de la vieja política. Por eso les pedimos su voto de confianza por este movimiento”, expresó Vargas.

Continúa la lluvia de propuestas de los candidatos a las próximas elecciones, situación que es común dentro de cualquier proceso de este tipo, en encuestas realizadas muchas esperan que en esta oportunidad sí se cumplan gran parte de ella por la falta que le hacen a la comunidad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close