Espectáculos

Paraguay recibirá a Morrissey en diciembre

Paraguay.- La productora G5Pro confirmó que el concierto de Morrissey tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque. Las entradas estarán a la venta para el público a partir del próximo 6 de julio.

Morrissey es ex líder de la recordada banda The Smiths. Su primer concierto en Paraguay fue un magnífico espectáculo en el Yacth y Golf Paraguayo en diciembre de 2015. En aquel momento, interpretó las canciones de su etapa como solista y también temas del enigmático grupo musical que fue la sensación a mitad de los años 80.

Como parte de su gira en América, el hombre nacido en Manchester presentará su nueva producción. “Low in High School” es el nombre del álbum que publicó en 2017 bajo Etienne Records, su propio sello discográfico distribuido por BMG.

A partir de julio, los paraguayos podrán adquirir las entradas para el evento musical más importante del año.

El artista visitó México en marzo y tuvo varias presentaciones con el disco en Gran Bretaña. Ahora, el último trimestre del 2018 lo dedicará para viajar por toda América Latina. Esta sería la segunda visita del británico al país.

Morrissey se hizo conocido por la composición de sus canciones. En sus letras abordó temas políticos, su filosofía de vida, incluyó drama y experiencias de vida.

Datos históricos sobre la carrera artística de Morrissey

– Steven Morrissey se unió en 1980 a Johnny Marr para fundar el recordado grupo “The Smiths”. La banda poseía influencias del rock and roll clásico, y lo combinaban con el punk y britpop. Ese proyecto musical fue muy conocido en Gran Bretaña con canciones como “The charming man”  y “What Difference Does It Make?”.

– En 1987, Morrissey se separó del grupo e inició su carrera como solista. En esa etapa lanzó discos con los que saltó a la fama como “Viva Hate”. Con esa producción ingresó al UK Albums Chart apoderándose de la posición número uno. Al poco tiempo sus canciones  “Suedehead” y “Everyday Is Like Sunday” se convirtieron en el himno de muchos. Su actitud rebelde y su dramática música lo ha convertido en uno de los músicos más importantes e influyentes de la cultura pop.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close