Actualidad

Paraguay estará presente en expo sobre eventos realizada en Argentina

ExpoEventos es considerada por los visitantes como el encuentro imperdible

Desde el día de hoy y hasta el jueves se realizará la exposición ferial “ExpoEventos 2018” en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del que Paraguay participa con un stand de opciones sobre turismo de reuniones y organización de eventos.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) informó que Paraguay tiene nuevamente un stand en la exposición especializada en turismo de reuniones y organización de eventos de Latinoamérica, que se realizará del 24 al 26 de abril en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

De nuevo, Paraguay será parte de la exposición internacional más importante sobre Organización de Eventos y Turismo de Reuniones en Latinoamérica que cuenta con 15 años de trayectoria.

ExpoEventos es considerada por los visitantes como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

Para el país es una cita de negocios a la cual asiste, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial ya que la feria reúne a los referentes del mundo de los eventos, abarcando a todos los segmentos del Turismo de Reuniones, organizadores y proveedores tanto de Argentina como de Latinoamérica, donde además se realizan “Hosted Buyers” (citas preestablecidas con compradores invitados), actividades académicas y rondas de negocios.

Oportunidad de Paraguay

En esta ocasión Paraguay estará presente con una comitiva encabezada por miembros de la Senatur acompañados por empresarios de Crowne Plaza Asunción, Aloft, Itapúa Convention & Visitors Bureau, Hotel Las Margaritas y Sheraton. La participación en esta edición cuenta con el apoyo de Itaipu Binacional.

Dentro del stand de Paraguay, un espacio de 24 metros cuadrados ubicado en el lote 534, los interesados en los servicios para eventos, congresos y exposiciones que ofrece el país, podrán informarse y realizar consultas sobre las cualidades que brinda la capital Asunción para tales fines, además de otras ciudades.

Algunos centros de Convenciones, hoteles de primer nivel, todo lo referente a seguridad, ubicaciones estratégicas, salones y servicios, y los circuitos y paseos que pueden acompañar tales reuniones como shoppings, vida nocturna, excursiones por el río, gastronomía, golf, casinos, visita a las Misiones Jesuíticas, naturaleza, el clima, todo esto amenizado por la hospitalidad de su gente, formaran parte de la información que se brindará los visitantes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close