Actualidad

Ordenaron la detención de los agresores de la hincha cerrista

El caso Maria Machuca se extendió solicitando la inmediata captura de los agresores

El día de ayer dieron la orden de detención de los agresores del caso de María Machuca.

El agente Eugenio Ocampos, fiscal de la Unidad II Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, agrandó la imputación y ordenó la inmediata detención de los agresores de manera preventiva.

Esta orden encierra a cuatro personas por agredir a una hincha cerrista en el clásico pasado.

Detuvieron a Leticia Carolina Vázquez Recalde de 28 años; Hermes Gabriel Cardozo Martínez de 30, Julio Augusto Arias Casco de 18 y un adolescente de 17 años. Estos fueron detenidos este jueves por la Comisión de los Hechos punibles de perturbación de la paz pública y coacción e infracción de la Ley. Mientras que el menor de edad fue imputado por robo.

Por medio de imágenes y videos, los agentes del Ministerio Publico lograron identificar a los responsables de la agresión.

En el caso, identificaron a la víctima como María Esperanza Machica Benítez de 23 años. Esta llevaba una ramera del Club Cerro Porteño cuando una turba integrada por La Pandilla de Ñenby la agredió física y verbalmente.

¿Por qué dictaron orden detención de los agresores?

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 6:30 de la tarde. Sucedió en las inmediaciones del estado Defensores del Chaco, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción.

Realizaron la denuncia en la Comisaria de Yaguaron. En ella interpusieron que más de 30 personas insultaron a María Esperanza Machuca por tener una camiseta del Club Cerro Porteño.

En un principio, los agresores le pidieron que se quitara la camisetResultado de imagen para maria machuca hincha cerristaa. Después varias mujeres comenzaron a empujarla, otras a golpearla con puños y arañarla.Cuando la víctima estaba ya en el suelo le dieron patadas y le quitaron la camiseta, quedando esta en sostén y short.

Los amigos cerristas de la víctima la llevaron de inmediato al hospital de Trauma. Allí le realizaron las curaciones correspondientes a sus heridas.

Durante el lunes pasado, el fiscal Ocampos imputo a otras cinco personas por los mismos hechos de agresión.

Noticias destacadas: Caso María Machuca podría extenderse

Caso Darío Messer: inició proceso para removerle la nacionalidad paraguaya

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close