Actualidad

Obras sociales y progreso son la propuesta ratificada por Lista 1

Cartes destacó que el Partido Colorado "está cada día más fuerte (…) a pesar de tapas y tapas de diarios"

Una importante concurrencia de colorados del depar­tamento de Caaguazú mani­festó anoche su total apoyo a los candidatos de la Lista 1 de la ANR para las elecciones genera­les del próximo domingo 22. Fue durante el cierre de campaña regional en el club 8 de Diciembre, de la capital del quinto departamento.

Fueron participes del acto, el presidente de la República y can­didato a senador por la ANR, Horacio Cartes; el candidato colorado a la Presidencia de la República, Mario Abdo Bení­tez, junto con su dupla Hugo Velázquez; así como el candi­dato a gobernador, senadores, diputados y dirigentes parti­darios de la zona.

Abdo por su parte, ratificó su promesa rea­lizada durante las internas de la ANR: «hoy quiero renovar mi compromiso de inaugurar el Hospital de Caaguazú, por­que la construcción del esta­dio quedará en manos del futuro gobernador».

Remarcó adicionalmente, que poten­ciará el desarrollo de la zona. «El próximo gobierno va a priorizar el programa de reforestación para que no falte fuente de trabajo en Caa­guazú. También vamos a apo­yar a los pequeños producto­res que trabajan por el suelo en otros rubros, van a tener créditos a largo plazo y tener mejor precios de sus produc­tos para que puedan trabajar tranquilos», remarcó.

Marito seguro de la victoria

«Con esta convocatoria, el triunfo del coloradismo está garantizado. Le agradezco al presidente de la República por el gran esfuerzo de esta unidad que no quieren ver nuestros adversarios», enfatizó al fus­tigar «la campaña publicitaria de la oposición, que está llena de odio y rencor, de calumnias y mentiras. Quieren engañar a nuestro pueblo, muestra la clase de gente que son, sin embargo nuestras propagan­das son de felicidad».

Por su lado, el presidente Cartes destacó que el Partido Colorado «está cada día más fuerte (…) a pesar de tapas y tapas de diarios». Afirmó que «cuando estamos unidos va a ser mucho más fácil triunfar», por lo que instó a sus correligionarios a votar «de punta apunta» por los candi­datos del partido. Agregó que «lo importante será que esta unidad no sea solo para las elec­ciones», sino para respaldar la gestión del próximo gobierno.

Marito, también dijo estar de acuerdo con realizar cambios en el Poder Judicial, por lo que reiteró su postura de impulsar una reforma constituyente en el caso de llegar a ser electo el próximo 22 de abril.

«El funcionamiento del Poder Judicial, la elección de los magistrados, se ha hecho, con seguramente con un muy buen propósito, pero nosotros creemos que no ha funcionado y tal vez no haya funcionado también por nuestra poca conciencia institu­cionalista», expresó ayer en el programa televisivo «La mañana de cada día», transmitido por el SNT.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close