Espectáculos

Nuevas temporadas y series llegarán a la TV e Internet

Diversas cadenas televisivas y plataformas de servicios streaming anunciaron la llegada de nuevas temporadas y series a sus pantallas. Entre las esperadas figuran House of Cards y El cuento de la criada.

Algunas variadas series de drama, comedia y reality shows llegarán al 2018 a través de los canales prémium de cable de la televisión, como HBO, Paramount, Fox y otros, además de las plataformas digitales de streaming, las que ganan más espacio con las series propias de Netflix, Hulu y otras más.

Este 2018 está muy marcado por la aparición de nuevos episodios y temporadas, entre ellas, la serie de humor Crashing (2ª temporada, por HBO), protagonizada por el comediante Pete Holmes, a estrenarse el próximo domingo 21 de enero, a las 20.30.

El mismo día a las 20.00, se estrena un nuevo episodio protagonizado por la actriz Sarah Jessica Parker (conocida por su actuación en Sexo en Nueva York) que ahora vuelve en la serie Divorce (2ª temporada, por HBO), junto al actor Thomas Haden Church, con quien vive los altibajos de un largo divorcio.

Entre tanto, el lunes 22 de enero, a las 21.00, la serie de suspenso policiaca Mosaic (1ª temporada, por HBO) estrena su primera entrega, protagonizada por la actriz Sharon Stone, en una historia de intriga y suspenso policiaca.

Series próximas a estrenarse

El importante programa High Maintenance (2ª temporada, HBO) muestra historias de neoyorquinos conectados por un vendedor de marihuana, cuyo nuevo capítulo se podrá ver el 2 de febrero, a las 22.30.

Desde este lunes 19 de enero estarán disponibles varias series, como la ficción de fantasía oscura dramática con vampiros titulada Van Helsing (2ª temporada, Netflix) y la comedia hogareña Grace y Frankie (4ª temporada, Netflix) protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, y que recibió nominaciones a los Emmy.

Otra de las apuestas de este año es la serie One Day at a Time (2ª temporada, Netflix), una comedia de una madre latina soltera que lleva adelante a dos hijos adolescentes, disponible desde el 26 de enero.

Dentro de la misma fecha se estrenan nuevos episodios animados de Las aventuras del Gato con Botas (6ª temporada, Netflix) que narra las creativas historias del felino fugitivo de la Justicia.

Por otro lado, la plataforma de streaming Amazon Prime Video también cuenta con algunas series, entre ellas American Gods, que muestra la historia de un misterioso expresidiario, cuya segunda temporada llegaría a mediados de este año. The Hollywood Reporter anunció la despedida en este año de series como Veep (HBO), The Americans (FX), New Girl (Fox), Major Crimes (TNT), Casual (Hulu), Love (Netflix), entre otras.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close