Deportes

Nike se prepara para lanzar al mercado los tenis de Volver al Futuro

Después de una ardua labor, la fecha para este lanzamiento será el próximo año

Estados Unidos.- Nike anunció, este fin de semana, que presentarán una versión más cómoda y económica de los zapatos deportivos de Volver al Futuro.

Al igual que en el film, los tenis se amarran solos, pero lo que más llama la atención es el precio. Esta distribución la están preparando para que sea en todo el mundo.

En 2011, la marca de zapatos lanzó una primera versión con luces integradas. Luego, en 2016, le incorporaron el ajuste automático de trenzas. Lo que impidió el éxito en ventas fue el alto costo, que no era accesible para todas las personas.

En comparación a las anteriores versiones, esta es más sencilla, pero tiene el sistema de luces y el ajuste automático. Los diseñadores lo han creado especialmente para los jugadores de basketball por la tecnología incorporada.

El costo que tendrán los zapatos es de 350 dólares estadounidense.

Lee también: Ministerio de Salud pidió a paraguayos protejerse del sol

Volver al Futuro

La película lleva por título original Back to the Future, pero en Latinoamérica es conocida como Volver al Futuro. La producción está ubicada dentro del género de comedia y ciencia ficción, y estuvo bajo la dirección de Robert Zemeckis. A pesar que él la escribió, contó con la ayuda de Bob Gale como guionista.

Steven Spielberg figuró como productor del film, mientras que Michael J. Fox fue uno de los protagonistas. Junto a él estuvieron Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas F. Wilson y Crispin Glover.

El argumento de la historia se enfoca en Marty McFly, un adolescente que accidentalmente enviaron al pasado. Por haber alterado los sucesos en los que se conocieron sus padres, él debe buscar ayuda para asegurar su existencia.

Después de su estreno, Volver al Futuro figuró como una de las más exitosas en aquella época. 380 millones de dólares fue lo que recaudó en todo el mundo, y las críticas fueron casi todas positivas.

Con la intención de celebrar 25 años de su estreno mundial, presentaron una nueva versión remasterizada. Esa producción la presentaron en 2010 en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México e incluso Argentina.

Además de las películas, crearon un videojuego que desarrolló Beam Software para NES, consola de Nintendo. Aunque tenían altas expectativas, las críticas no fueron buenas por no tener relación la trama con el film.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close