Espectáculos

Nicky Jam compartió tráiler de su serie en Netflix

La serie comenzará a transmitirse en la plataforma del servicio de streaming el 30 de noviembre

Estados Unidos.- Nicky Jam: El Ganador es el nombre de la serie que transmitirá Netflix sobre Nicky Jam.

El 30 de noviembre se estrenará en todos los países menos Estados Unidos y Puerto Rico. En esas dos regiones se transmitirá a través del canal Telemundo.

La producción audiovisual fue grabada en Colombia, México, Puerto Rico y también New York. Su vida como cantautor y lo que lo convirtió en un fenómeno de la música son dos de los aspectos que se mostrarán en la serie.

Para dar a conocer el proyecto, Nicky Jam ha compartido un primer adelanto de lo que serán los 13 episodios que lo conforman. La dirección estuvo a cargo de Jessy Terrero, conocido tanto en películas como en videos musicales.

Parte de la historia se enfocará en sus inicios en Boston. También se abordará la problemática que vivió en las calles, y el artista que hoy en día es dentro del género de música urbana.

Nicky Jam es uno de los artistas más exitosos del momento. Su disco X permitió que lo nominaran dos veces en los Grammy Latino 2018. Mejor Grabación del Año y Mejor Canción Urbana del Año son las categorías en las que compitió con artistas como J Balvin.

Nicky Jam

Nick Rivera Caminero es el nombre completo del compositor estadounidense conocido como Nicky Jam.

Su primer contrato lo firmó a los once años cuando publicó su disco debut. 1990 fue el año en que conoció a Daddy Yankee, junto a él formó un dúo y crearon varios éxitos.

Para el 2000 sufrió un descenso musical, por lo que se tomó un descanso trasladándose a Medellín, Colombia. Desde allí se replanteó su carrera artística. “Mucha fama me llegó a una temprana edad y no supo aprovecharla… muchas irresponsabilidades”, comentó en una entrevista.

La popularidad de Nicky Jam regresó para el 2014 cuando lanzó temas como “Travesura” y “Voy a beber”. Luego, un año después publicó “El Perdón”, tema que causó impacto en América y otros países.

Gracias a ese sencillo ganó el Grammy Latino en 2015 en categorías Sencillo del Año y Colaboración Favorita.

Desde entonces, el músico ha vivido un gran momento, incluso más después de publicar su disco X.

Lea también: Paraguay publicará diccionario bilingüe para rescatar lengua Manjui

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close