Espectáculos

Netflix prepara tres temporadas más de su remake de Sabrina

Con esas producciones, la serie tendría un total de cuatro temporadas

Estados Unidos.- Debido al éxito que ha tenido su remake de Sabrina, Netflix renovó la serie con tres temporadas más para hacer un total, por ahora, de cuatro.

El 5 de abril de 2019 se estrenará la segunda entrega en la plataforma con 16 episodios. En cuanto a las próximas, voceros de la empresa indicaron que tendrán 20 capítulos cada una.

The Hollywood Reporter, portal especializado en noticias de entretenimiento, reveló algunos detalles. El medio indicó que se han planteado la serie como “tres partes de cuatro”. También comentaron que el rodaje se dividirá a la mitad, grabando así dos el próximo año.

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, dio sus primeras impresiones a través de sus redes sociales. “¡Alabado sea Satanás! Estoy muy agradecido con mis socios de Warner Bros, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo”, comenzó a decir.

Después agregó que estaba “encantado de continuar contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo”. Cabe destacar que la “imparable Kiernan Shipka” continuará interpretando a la rubia protagonista.

Esta versión más oscura de la serie que causó impacto en los 90 está incluida en los Cómics de Archie. De hecho, es una serie hermana de Riverdale, historia bajo la producción de Warner Bros.

El cómic de Sabrina fue presentado en 2014 por Aguirre-Sacasa bajo el nombre de The Chilling Adventures of Sabrina. El tono oscuro y siniestro ha llamado bastante la atención en la fanaticada de la anterior serie.

Lee también:  María Celeste causó revuelo con foto de Juan Gabriel

Episodio navideño y segunda temporada de Sabrina

A modo de transición, Netflix preparó un capítulo estas navidades para preparar a la audiencia para la próxima temporada.

En recientes declaraciones, su creador dijo que el personaje será el mismo que en la primera entrega y en el especial navideño. No obstante, habrá más cambios para la producción del 5 de abril por todo lo que descubrirá a su alrededor. Afirmó que algunos de sus amigos se quedarán, y otros desaparecerán.

De esta manera incorporarán sorpresas inesperadas, habrá más madurez en los personajes, y muchas más aventuras.

El tráiler del especial y de la segunda temporada fue presentado a principios de este mes, y puedes verlo acá abajo para que tengas una idea de lo que se viene.

 

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close