Actualidad

Negocios digitales: la mejor manera de emprender

Un negocio digital ofrece a las empresas e individuos nuevas formas de conectarse, colaborar, realizar negocios y construir puentes entre las personas. Afecta la base de la funcionalidad empresarial y determina la forma en que se gestiona la empresa hoy en día.

Un negocio digital es una mentalidad y una forma fundamentalmente diferentes de abordar cómo tu organización entrega productos o servicios a un mercado. En un nivel más granular, un negocio digital exitoso se apoya en tres pilares principales: visión del mercado, un equipo de liderazgo colaborativo y una o más plataformas tecnológicas.

El potencial de América Latina para la transformación digital

América Latina es el cuarto mercado móvil más grande del mundo, con los usuarios más comprometidos de las redes sociales, el ávido consumo de video y el uso casi universal de los teléfonos inteligentes para ayudar con las decisiones de compra. En una región donde los teléfonos inteligentes se consideran una necesidad, no un lujo, América Latina está llena de promesas para las marcas que lideran el camino con el marketing digital inteligente.

Las marcas con visión de futuro están empezando a aprovechar estas oportunidades, y Paraguay es una zona excelente para ello, aunque todavía hay muchas posibilidades de crecer, este país está en completo cambio a la era digital. Los negocios digitales han llegado para quedarse. En los próximos 3 años, este tipo de negocios formarán entre el 18% y 21% de la masa económica activa.

Pero ¿cómo encaminar al país hacia un negocio digital exitoso? Afortunadamente, existe IMarketsLive, una empresa estadounidense que pretende crear una comunidad de emprendedores educados financieramente y que promuevan el marketing digital entre la sociedad paraguaya, obteniendo ingresos en dólares, siendo esta una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieren adaptarse al cambio.

Lamentablemente, hay quienes no creen en el cambio para la renovación, el poder y el enriquecimiento del país. Han intentado que la empresa no se estableciera, inventando información totalmente falsa. Aun así se espera un crecimiento de 2000 nuevos socios en 2019.

Según Sebastián Bogado, impulsor del negocio en Paraguay: “Hoy en día, miles de personas en todo el mundo han cambiado su vida gracias a esta oportunidad, siendo así la mejor forma para emprender en la era digital”. Con esta visión, se busca educar a la población paraguaya, de tal forma que pueda disponer de un negocio en su móvil.

Beneficios de escoger la plataforma IMarketsLive

Hay muchos beneficios para los negocios de iMarketsLive, como oposición a tratar de hacerlo por tu cuenta. Veamos a continuación algunos de ellos para orientarte en tu decisión de emprender en este negocio:

  • Inversión, sin perjudicar a tus ingresos: puedes comerciar por tu cuenta, nada mejor que la compensación adicional que recibes de la compañía, además de las ganancias de las transacciones para que no tengas que invertir con tu propio bolsillo.
  • Formación: No hay nada mejor que la capacitación en vivo, recibida de por parte de expertos.
  • Consulta con expertos: la conexión con numerosos expertos para recibir ayuda y la oportunidad de aprender de diferentes estilos y estrategias debido a la gran variedad que existe.
  • Inspiración: la motivación, aliento y apoyo que recibes de los líderes y colegas para ayudarte a levantarte cuando te desmotives.

Si sabes algo sobre comercio y te gustaría mejorar, anímate y echa un vistazo a esta oportunidad. Vas a recibir una educación que te dará el soporte que necesitas para emprender. En segundo lugar, simplemente por ser dueño del producto, podrás ganar mientras aprendes.

Recomendaciones sobre iMarketsLive

El modelo de negocio de iMarketsLive permite a los operadores de redes y comerciantes utilizar los productos para aprender de forma independiente a cómo negociar, o crear una red y difundir los productos de iMarketsLive.

Una de las formas de asegurarse de que una empresa de mercadeo en línea sea legítima es si su producto es realmente bueno y la gente lo está comprando, simplemente, porque les encanta el producto, no porque quieran unirse a la oportunidad de negocio.

El producto iMarketsLive es un software de comercio financiero que ayuda a un comerciante a tomar las decisiones correctas con la asistencia de la sala de negociación que se realiza de lunes a viernes. Todos los días puedes echar un vistazo a los comerciantes de iMarketsLive, debido a que te muestran exactamente lo que están haciendo para ganar dinero en el mercado.

Verás en tiempo real lo que distingue ciertas oportunidades de las demás, lo que lo hace bueno y lo que lo hace malo. El CEO Chris Terry, también conocido como “máster trader”, está ahí a menudo y puedes aprender de él. Por suerte, en Paraguay, está El joven y exitoso empresario español Aitor Calle, fundador de BillDreams, quien apoya y promueve la expansión de los negocios digitales en toda Latinoamérica, catalogando a Paraguay como el país con más crecimiento de IMarketsLive durante los próximos años.

Como ves, IML es la mejor forma de empezar un negocio digital sostenible en el tiempo. Si deseas obtener más información, ponte en contacto con la agencia de desarrollo, a través de los siguientes correos:

 

Etiquetas

Artículos relacionados

1 thought on “Negocios digitales: la mejor manera de emprender”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close