Espectáculos

Nadia Portillo cantará en los Billboard Latin Music Showcase 2018

El evento que apertura el ciclo se realizará por primera vez en Ciudad de México

Asunción.- Anualmente, los artistas latinoamericanos más destacados del momento tienen un lugar reservado para cantar en los Billboard Latin Music Showcase. Este año, Nadia Portillo, una cantante paraguaya, representará a nuestro país con su música.

Por primera vez el evento se celebrará en Ciudad de México el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes. Posteriormente, anunciarán los Billboard Music Awards, premiación que tradicionalmente se realiza en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

A través de sus redes sociales anunciaron la participación de Nadia. “Ella buscará enamorarte con sus canciones y hermosa voz”, comentaron en la publicación de esta semana.

Al ser entrevistada sobre este logro para su carrera, Nadia lamentó que los paraguayos no apoyen tanto a sus músicos. Explicó que de mantenerse ese tipo de actitud, ningún paraguayo representará dignamente a nuestra nación en tan importantes premios musicales.

Asimismo, señaló que “no hay apoyo” por parte de los fanáticos de su país natal al momento que lanza un disco. Detalló que los artistas sufren porque los paraguayos no compran los álbumes originales que publican. Por tal motivo, considera que no son fans de temas propios.

Sobre los temas que podrá interpretar, la intérprete de cumbia reveló que le permitirán tocar dos composiciones.

De esta manera, en su cuenta en Instagram ha estado revelando detalles de lo ansiosa y emocionada que está. Una de sus publicaciones recientes fue para contar a sus seguidores que tenía cuatro temas en mente para cantar en la gala musical. “Me Emborrache”, “No Me Llames Más (Remix)”, “Falsas Mentiras” y “Triki Triki” son algunas de las que piensa interpretar.

Cabe destacar que Nadia Portillo no será la única artista emergente que podrá consagrarse en esos escenarios. Dulce María, Alexander Acha, y Maite Perroni son algunos de los que también cantarán en vivo ese día.

¿Cómo se sintió Nadia Portillo al recibir la noticia?

Recientemente, al darse a conocer la noticia, otro medio de comunicación conversó con Nadia para saber cómo se sentía al saber que cantaría para el evento que abre el ciclo de los Billboard Music Awards.

La paraguaya afirmó que “Dios es demasiado generoso conmigo”. Luego agregó que siempre la criticaron porque no se sabe maquillar, por su forma de vestir o su voz. Por esta razón, para ella “más que un premio, es como un sueño cumplido”.

Portillo detalló que con menos edad llegó a cantar “en un hogar donde eso no era nada”. Así como también tenía que comer lo que podía y vivir “de la basura”. No obstante, ahora se siente sumamente feliz al saber que va a ir a los Billboard.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close