Espectáculos

Nacho se manifestó a favor de la reconciliación en Venezuela

Venezuela.- Nacho llegó a su país natal con la intención de saludar a sus compatriotas y para buscar la reconciliación. Tal como lo había anunciado, su avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia este 27 de diciembre, días antes de que termine el 2018.

Como en redes sociales mantuvo informada a su fanaticada, sus seguidores lo esperaron en el aeropuerto. Uno de los mensajes que publicó antes de pisar suelo venezolano fue “por el progreso. Por la reconciliación. Por un mejor futuro. Rumbo a mi lugar favorito del mundo”.

Después, en sus stories en Instagram, fue publicando videos en los que hablaba de la polémica de su visita. Llegó a mencionar que algunos lo criticaron por la ropa que decidió ponerse y hasta por el avión en el que viajó.

También dijo que “el que ha trabajado todo lo que tiene” no debe temerle a la Justicia. “Por eso yo no temo y estoy aquí en mi país”.

Más adelante, especificó que no le debe a partidos políticos, trampas, tramoyas ni a “negocios mal habidos”. Por el contrario, debe todo a “Dios, a mi música, a mi público y me siento bien”.

Sus mensajes han sido positivos invitando a la reconciliación. “Gracias a todas las personas que han estado pendiente de este viaje y que entienden las razones por las cuales estoy aquí, me siento muy bien y ya estoy en la calle”, comentó saliendo del aeropuerto en Valencia, Carabobo.

“Y bueno ya me puse el saco de nuevo y este que está aquí va pa’ la calle a ver a la gente, abrazar a la gente, a disfrutar de mi gente, piense lo que piense, sienta lo que sienta, yo solamente tengo amor pa’ la gente”, finalizó sus mensajes.

Ese viaje del cantante a Venezuela se convirtió en tendencia en redes sociales. Hace ya un año presentó inconvenientes por no poder renovar su pasaporte. En aquel momento también prometió que regresaría para trabajar por una “mejor Venezuela”.

Lee también:  Telenovelas venezolanas casi extintas por crisis económica de país

https://www.instagram.com/p/Br5X-FdA1ny/

Promesa a su esposa

Debido a lo tenso que puede estar el ambiente en redes sociales, el cantante publicó una foto a su esposa Inger Mendoza, a quien le explicó que todo “está bien y estará mejor”.

En esa misma publicación comentó que hay que atender las “misiones que Dios nos ponga”. De esa manera, manifestó que se puede ser parte de los “grandes propósitos” que él tiene para las personas.

Con más de 300 mil “me gusta” en Instagram, sus fans han cargado el post con buena vibra. Algunos comentaron que era riesgoso ingresar a Venezuela porque “no hay leyes” y porque el Gobierno “hace lo que quiere”. Pero en todo momento le enviaron bendiciones para que pudiera regresar pronto con su familia.

https://www.instagram.com/p/Br55JcIAy9m/

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close