Espectáculos

Nacho presentó “Diciembre sin ti”, una canción para los inmigrantes

El venezolano dedica el tema a los que han tenido que abandonar su tierra para buscar un mejor futuro

Estados Unidos.- Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, dedicó canción a todos los que no podrán pasar Navidad con sus seres queridos.

El promocional se titula “Diciembre sin ti”, la composición melancólica la escribió Ronald Montenegro. Al poco tiempo de haberla presentado, rápidamente la recibió su fanaticada.

“Este diciembre sin ti ya no tendré a dónde ir, comenzarán unos días que tiene melancolía porque no estás junto a mí” es una de las frases del tema nuevo del músico venezolano.

A través de su cuenta en Instagram, Nacho publicó la canción interpretándola con nostalgia para todos los que viven en el éxodo.

Después de su estreno, la publicación ha sido reproducida más de 500 mil veces y ha recibido más de 10 mil comentarios.

 

Nacho

El venezolano es conocido por ser cantante y también activista que formó parte del dúo musical Chino y Nacho.

A pesar de haberse criado en Maracaibo, él nació en Anzoátegui, en Venezuela. Entre las carreras que estudió están Comunicación Social, dos años de Derecho y también Ingeniería Electrónica.

Antes de convertirse en un fenómeno musical en Latinoamérica con Chino, ambos estuvieron en Calle Ciega.

Con 35 años, Nacho se encuentra fuera de su país natal radicado en Estados Unidos con su familia. Tiene tres hijos con su esposa Inger Devera (Miguel, Santiago y Matías) y Diego de su anterior relación.

Entre los temas que ha lanzado como solista destacan “Bailame”, “No te vas” y “Happy Happy”. Sin embargo, él ha cantado con otros artistas como Yandel, Bad Bunny, Franco de Vita, Víctor Muñoz, entre otros.

Como activista se ha declarado públicamente opositor al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. Fue orador en la Asamblea Nacional para celebrar el Día de la Juventud, pero también ha participado en gran cantidad de marchas contra el régimen en su país.

Para Nacho, Maduro es el responsable de llevar al país a la peor crisis económica y social de la historia contemporánea de Venezuela.

“Mientras Venezuela está triste, en guerra, de luto, tenemos un presidente que a través de su señal nacional está bailando”, es una de sus tantas declaraciones contra el presidente de su tierra natal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close