Espectáculos

Músico Fran Villalba enseñará a componer para películas

El reconocido músico y compositor paraguayo Fran Villalba ofrece el taller Música para la imagen, en el estudio de grabación Planetario Music Studio (Herrera 940 casi EE.UU, entrepiso 1). El costo del módulo es de G. 500.000.

Todo esto se trata de unas clases magistrales e individuales que se dictarán desde esta semana hasta el viernes 15 de enero. Las mencionadas resultan ser de modalidad presencial, ya que el compositor está en Asunción por tiempo limitado. El módulo dura cuatro horas, las cuales son distribuidas en dos clases de dos horas, y con horarios a coordinar con el interesado.

Fran Villalba en este sentido quien concluyó en octubre último un máster en composición para medios audiovisuales en Barcelona (España), distribuirá su taller basándose en los cono- cimientos adquiridos recientemente en su formación.

Luego de algunas previas especializaciones en México y Buenos Aires, Argentina, Villalba desarrolló este módulo ya que destaca la importancia de posibilitar espacios de capacitación vinculados a la producción musical para proyectos audiovisuales.

Preparación musical de Fran Villalba

Con el más reciente máster realizado en España, el músico reconoció que esta formación contribuyó positivamente en su forma de componer para diversos audiovisuales. Insiste en la formación de espacios que incentiven la formación de músicos y artistas que quieran iniciarse y profundizar en este rubro.

Todos los interesados en tomar el taller pueden solicitar más información al (0981) 410-132, con Pilar Ortiz, o escribiendo al e-mail produccion@franvillalba.com.

En el año 2017, Villalba asistió al Festival de Cannes, luego de que el corto Selva, al cual aportó la música original, estuvo en competición.

Del mismo modo, contó con formación en música original y compuso el audio de numerosas y exitosas publicidades paraguayas. En el ámbito fílmico, se recalcó por su contribución a la película 7 Cajas.

Dentro de estos trabajos realizados se destacan sus trabajos en filmes como Hoy partido a las 3, Melocotones y KM 72, además del corto #YA, de creación argentino-alemán presentado en la Berlinale.

En este sentido, se sumó aportes a cintas nacionales Minotauro, Universo Servilleta y Opaco, así como la serie documental Mujeres entre fronteras, y la serie de ficción Río Atrevido. Los dos proyectos cuentan con ocho capítulos de 26 minutos cada uno.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close