Espectáculos

Morrissey no se presentará en Paraguay

El músico canceló el evento debido a que uno de los miembros de su equipo presentó complicaciones de salud

Asunción.- Morrissey tenía previsto este miércoles un show en nuestro país, pero se ha cancelado debido a que un miembro del grupo se ha enfermado.

La presentación iba a ser en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La razón por la que no podrá cumplir con el compromiso adquirido es porque un integrante del grupo se intoxicó con un alimento.

Tomando en cuenta la situación, los organizadores indicaron que tendrán que reembolsar lo correspondiente a las entradas vendidas. Desde este 6 hasta el 18 de diciembre habilitarán la devolución en las oficinas de la empresa organizadora G5Pro. El horario en el que realizarán este trámite es desde las 9 hasta las 5 de la tarde.

Adicionalmente, G5Pro notificó en un comunicado oficial que tratará de concretar una nueva presentación con el cantante británico.

En la cuenta oficial del músico en Facebook también publicaron un comunicado para disculparse con la fanaticada paraguaya. “En nombre de Morrissey y de la banda, nos gustaría extender nuestras más profundas disculpas a todos nuestros fans en Paraguay por este inconveniente”, indicaron.

A pesar de esta cancelación, en Argentina sí realizarán el show programado. El evento está pautado para el viernes 7 de diciembre en Buenos Aires.

Lee también:   Paraguay y Japón celebrarán 100 ños de amistad en 2019

Morrissey en Paraguay

El nombre real del artista es Steven Patrick Morrissey, y es conocido por liderar la mítica banda inglesa The Smiths. Este concierto iba a ser la segunda vez que el británico pisaba tierra guaraní como parte de su gira Low in high school. El nombre del tour corresponde al disco que lanzó el año pasado.

La primera vez que Morrissey estuvo en Paraguay fue en 2015 en el Yacht y Golf Club. Lo más llamativo de aquel día fue cuando entonó el Himno Nacional y que se presentó como Esteban, su nombre en español.

La vida y carrera del artista ha inspirado a gran cantidad de personas. Medios como The Independent lo consideran como un ícono dentro de la industria. Incluso casi fue retratado en England is Mine por su trayectoria.

Desde joven es defensor de los animales, se ha declarado fan de James Dean y Oscar Wilde, quienes para él han influido en su estética y lírica.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close