Deportes

Monterrey de Mohamad tomó vuelo

El Monterrey, del argentino Antonio Mohamed, tomó vuelo en el Apertura mexicano con una goleada por 4-1 a las Chivas de Guadalajara en la cuarta jornada que le consolida como líder y alarga de paso su invicto en la competición.

Por su parte, Celso Ortiz, quien es paraguayo, el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Dorlan Pabón, de penalti, y Avilés Hurtado allanaron el triunfo de los Rayados. Restó para Chivas Jair Pereira.

El líder enlazó tres triunfos y un empate. Le continúan a uno y dos puntos América y Toluca, respectivamente.

En el caso de El América, que abrió el torneo con derrota, enlazó su tercer triunfo al vencer como visitante por 0-1 al Atlas, que es sexto, mientras que el Toluca empató sin goles en su visita al Cruz Azul del español Paco Jémez que es octavo y está invicto, pero con un triunfo y tres empates.

Con unos siete puntos marchan Lobos BUAP, Necaxa y Querétaro. En ese sentido ordenados están el cuarto, el quinto y el sexto.

Los dos primeros perdieron ante Pumas por 2-0 y por 0-3 ante el León, respectivamente. El tercero venció por 2-1 al Morelia.

La derrota de los Lobos se la infligió el chileno Nicolás Castillo, delantero de los Pumas de la UNAM, quien selló el doblete para la segunda victoria de su equipo que arribó a seis puntos y es noveno.

‘El Bombardero’ Castillo inició con cuatro goles y lidera la clasificación de goleadores.

El triunfo del León fue fabricado por los argentinos Jorge Pereyra y Mauro Boselli y el colombiano Andrés Andrade.

El Querétaro salió victorioso con goles de Javier Güemez y del brasileño Camilo Sanvezzo. Por el Morelia marcó Ángel Sepúlveda.

Por su parte, el Pachuca venció el sábado por 2-1 a los Tigres, alcanzó su primer triunfo y salió del fondo de la clasificación. Los goles vinieron de parte del chileno Ángelo Sagal y del mexicano Erick Gutiérrez, mientras que el francés André Pierre Gignac descontó por los felinos.

Empezando la fecha, el Puebla y los ‘Xolos’ de Tijuana empataron el viernes 1-1. Por los locales anotó el colombiano Christian Marrugo y por los visitantes el argentino Gustavo Bou.

La jornada cuatro culminó con el triunfo como visitantes de los Tiburones del Veracruz por 2-3 sobre el Santos Laguna. Por los locales registraron Jorge Enríquez y el uruguayo Brian Lozano, y por los visitantes marcaron el argentino Christian Menéndez, el uruguayo Adrián Luna y el mexicano Christian Valdez.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close