Espectáculos

Miss Paraguay fue coronada como Miss Grand International 2018

Asunción.- Miss Paraguay recibió el título de Miss Grand International 2018, pero lo más llamativo del evento fue que cayó al suelo cuando dieron la noticia.

El certamen transcurrió con normalidad, exceptuando el momento en el que la joven no pudo contener la emoción.

Algunos de los títulos que entregaron en la gala está el The Best in Social Media, el cual ganó Indonesia. Otro fue el de The Best Evening Gown para la representante de Tailandia. Cada uno de esos reconocimientos fue entregado de acuerdo a su desempeño en la competencia.

Entre las cinco finalistas estaba Miss Paraguay, Clara Sosa. Junto a ellas, Japón, Puerto Rico, Indonesia e India, quienes ocuparon el cuarto, tercero, segundo y primer puesto respectivamente.

Al momento de quedar solo dos participantes para obtener la corona, el animador se acercó a las chicas para saber cómo se sentían. Sosa manifestó estar muy agradecida, pero dijo que sentía que le iba a dar un ataque al corazón.

Aunque fue una frase que usó para expresar la emoción que sentía, realmente estaba diciendo la verdad porque cuando dijeron que ella sería la nueva Miss Grand International, la joven se desmayó.

Apenas cayó al suelo, sus compañeras más cercanas intentaron ayudarla. También subieron a la tarima las misses que ganaron las ediciones anteriores y el equipo de seguridad.

Segundos después de desmayarse, Clara Sosa se puso en pie para recibir el máximo título de esta gala de belleza.

Miss Grand International

Uno de los importantes títulos de belleza femenina que se entregan en el mundo es Miss Grand International. El certamen se celebra anualmente para promover la paz, finalizar guerras a través de la belleza integral, elegancia, porte y seguridad de sus candidatas.

Cada participante representa a su país de origen, y el título lo mantiene durante un año.

A pesar que el evento es nuevo, su popularidad ha crecido en varios países asiáticos y africanos. En cuanto a América, Caribe y Europa, el evento es conocido, pero muy pocas personas lo siguen de cerca.

La televisora tailandesa Canal 7 es la que tiene los derechos del concurso junto al empresario y presentador Nawat Itsaragrisil. Miss Grand International Organization tiene un certamen hermano conocido como Miss Grand Tailandia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close