Espectáculos

Millie Bobby Brown es la embajadora más joven de Unicef

Con su nuevo cargo, la actriz es la protagonista de la nueva campaña de la organización

Estados Unidos.- Con tan solo 14 años, Millie Bobby Brown se convirtió en la nueva Embajadora de Buena  Voluntad de Unicef.

La campaña que protagonizó la estrella de una de las series de Netflix tuvo como motivo el Día Mundial del Niño. La festividad suele celebrarse anualmente todos los 20 de noviembre.

En esta oportunidad, la Organización de las Naciones Unidas dedicada a la infancia ha enfocado su temática en el color azul. El llamado que hicieron fue para “pintar el mundo de azul” con la intención de defender y visibilizar los derechos de los niños.

Para la actriz es “un sueño hecho realidad” ser embajadora de Unicef. Entre sus expectativas espera reunirse pronto con “tantos niños y jóvenes como sea posible” para “escuchar sus historias y hablar en su nombre”.

En el mismo comunicado expresó que es un “enorme honor” unirse a la lista de personalidades que han apoyado esta misma causa para la organización. David Beckham, Jackie Chan, Leo Messi, Orlando Bloom, Liam Neeson y Shakira son tan solo algunos de ellos.

“Deseo que todo niño tenga la oportunidad de ser abrazado”, confesó Brown luego de ser presentada como embajadora.

En la rueda de prensa de presentación denunció que millones de niños siguen sin tener acceso a la educación. Asimismo, mencionó que tampoco tienen agua potable, comida, vacunas o un hogar para crecer fuertes y sanos.

Millie Bobby Brown

La joven actriz nació en Marbella, España el 19 de febrero de 2004. Su carrera en el mundo de la actuación comenzó cuando se mudó a Orlando, Florida en 2011.

A pesar de haber participado en varias producciones de distintas cadenas televisivas, el éxito lo alcanzó con Netflix. Su participación en Stranger Things permitió que su carrera llegara a otro nivel.

Gracias a su interpretación fue nominada en los Premios Emmy como Mejor Actriz de Reparto, a sus 13 años. Asimismo, el Sindicato de Actores de Cine la nominó a Mejor Interpretación Femenina en una Serie Dramática, postulación que ganó.

Once Upon a Time in Wonderland, American Intruders, NCIS, Grey’s Anatomy son algunas de las series en las que participó.

Además de la actuación, a Brown también le apasiona la música. En varias de las presentaciones públicas que ha hecho ha demostrado su talento al cantar.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close