Espectáculos

Miley Cyrus y Mark Ronson compartieron versión acústica de una de sus canciones

El tema que grabaron ambos artistas hace unos meses lleva por nombre “Nothing Breaks Like A Heart”

Estados Unidos.- Después de haber presentado el tema en streaming y YouTube, Miley Cyrus y Mark Ronson han publicado la versión acústica de “Nothing Break Like A Heart”.

Después de llevar un tiempo promocionando el sencillo, ahora decidieron lanzar esta versión más íntima. A pesar de ser más suave que la original, esta sigue siendo igual de poderosa por la voz de Cyrus.

Desde que lo estrenaron en las plataformas digitales, el tema cuenta con miles de reproducciones. Entre los atributos no solamente resalta la voz de Miley Cyrus, sino la calidad de producción de Ronson.

El público que sigue a ambos artistas se ha pronunciado en redes sociales. “Esto es demasiado hermoso. La voz de Miley es mágica”, dijo uno de los fans. Otra persona comentó que “la guitarra y la voz de Miley lo son todo”.

Dentro del Billboard Hot 100, el tema se encuentra en la posición número 56.

 

Boda de Miley Cyrus

A pesar de haber tenido momentos buenos y otros más polémios, Miley Cyrus tuvo un gran 2018. No solamente por lo profesional, sino también por su vida sentimental con Liam Hemsworh.

Cyrus y Hemsworth, después de diez años de relación, dieron el “sí” en una ceremonia íntima con sus seres queridos. La pareja se casó en secreto antes que terminara el año pasado. Cuando confirmaron esta nueva etapa que vivirán, la boda causó sensación en redes sociales.

Cada uno de ellos publicó en plataformas como Instagram imágenes de la ceremonia. Las publicaciones de Cyrus cuentan con millones de views, al igual que las de él.

Lee también:   Paraguay tomará medidas drásticas si Maduro continúa como presidente de Venezuela

Miley Cyrus

Para los que no la conocen, ella comenzó su mejor momento en la televisión gracias a Disney. La joven se convirtió en toda una estrella pop antes de sus quince años, al protagonizar una serie para el canal.

Hannah Montana fue el personaje con el que Cyrus mostró su talento musical. Sin embargo, su potente voz y el talento permitió fueron su mayor “gancho” en la industria musical. Al poco tiempo publicó sus primeras producciones discográficas, las cuales gustaron a todos sus seguidores.

A pesar de tener gran cantidad de fanáticos por la serie, con el paso del tiempo fue sumando otros.

Junto a su actual esposo, Liam Hemsworth, ha vivido momentos inolvidables. Se conocieron en la filmación de una película, y a partir de allí iniciaron su relación. No obstante, todo fue tan rápido que después de comprometerse se tomaron un descanso.

Hace casi dos años retomaron su relación, y desde entonces son inseparables. Una demostración fue haber aceptado vivir como pareja legalmente sin que importen los medios de comunicación, que siempre están persiguiéndolos por la fama que tienen ambos.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close