Espectáculos

Michael Bublé se retirará de la música

La información no ha sido confirmada, pero sus declaraciones fueron incluidas en la entrevista realizada para una revista

Canadá.- En una entrevista realizada para DailyMail Michael Bublé hablaría sobre el lanzamiento de su próximo disco, pero obtuvieron una primicia al enterarse que él se retirará de la música.

Durante la conversación, el artista confesó que su “percepción de vida” cambió con el cáncer que padeció su hijo Noah. A los tres años, su primogénito enfrentó un fuerte tratamiento para atacar la enfermedad que mantuvo a sus padres lejos de sus actividades como artistas.

En estos momentos, Noah se ha recuperado, pero Bublé ha reflexionado sobre su vida y su futuro. Cabe destacar que este mismo año él y su esposa Luisana Lopilato se convirtieron en padres de nuevo, esta vez de una niña.

“Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio”, comenzó a decir el canadiense. “Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima”, agregó al referirse sobre su futuro.

“Cuando te ocurre algo como esto solo quieres morirte. Realmente no sé ni cómo podía respirar”, mencionó sobre cómo se sintió al enterarse.

“Poco antes de que me invitaran a conducir los Brit Awards había perdido la alegría. Me desesperaba la idea de sostenerme en algo que pensé que estaba perdiendo, y pensé que debía hacer algo al respecto, así comento el cantante.

Además, confesó Bublé: “Empecé a realizar cosas fuera de mi zona de confort, como hacer de presentador, y la verdad es que no me estaba divirtiendo. Me preocupaba cuántas entradas vendía para  mis giras, lo que la crítica decía de mí, lo que iban a opinar de mí”.

Para él, su comportamiento fue “estúpido” porque se preocupaba por “cosas que realmente no importan”. “Me avergoncé de mi ego, de haberme permitido ser inseguro”, continuó diciendo.

Vea También:  Donald Trump paraguayo causa sensación en Ciudad del Este

Más detalles de la entrevista de Michael Bublé

El esposo de la artista argentina recordó que la estrategia del protagonista de La Vida Es Bella fue su inspiración. De esa manera pudo saber cómo comportarse frente a su hijo para darle ánimo en ese momento tan difícil. Bublé contó que iba al hospital con sábanas para armar tiendas de campaña para su hijo.

Cuando el cáncer entró en fase de remisión, el canadiense confesó que sintió una alegría como nunca antes. “Yo le había dicho a mi representante que quería tomarme 10 años de tiempo sabático”, recordó en la entrevista.

No obstante, después de la recuperación de su hijo quiso divertirse de nuevo con su grupo. Fue entonces cuando los invitó un día  a la casa a “tomar unos tragos, comer pizza, jugar videojuegos y tocar por diversión”.

En esos encuentros con su banda nació Love, su próxima placa discográfica que saldrá el 16 de noviembre. Sobre su retiro dijo: “he hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en mi mejor momento”.

Además de no grabar más discos o realizar más conciertos, Bublé también habló sobre su presencia en redes sociales. Manifestó que tomó la decisión de “no volver a leer mi nombre otra vez en la prensa”.

Michael Bublé tampoco quiere “leer una reseña” de sus discos o “usar redes sociales”. Sobre esta afirmación hizo énfasis en que tiene tiempo sin actualizar sus redes. De hecho, la que es más activa después de la recuperación de Noah es su esposa Luisana Lopilato.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close