Espectáculos

Meghan Markle piensa tener a su primogénito en su residencia

Londres.- Tal y como ocurrió con la Reina Isabel II y sus cuatro hijos, Meghan Markle quiere tener a su bebé en la comodidad de su nuevo hogar.

A pesar del plan, el Duque y la Duquesa de Sussex no han descartado la posibilidad de ir a un hospital si se presentara alguna complicación.

La ex actriz de Hollywood, de 37 años, corre riesgos de tener parto prematuro por tratarse de su primer hijo. Además, podría ameritar una cesárea o epidural, para lo que deberá recibir atención fuera de la residencia en Frogmore Cottage.

De momento, fuentes cercanas a Markle han manifestado que ella goza de un buen estado de salud. La razón por la que quiere tener a su bebé en casa es por la privacidad que les dará ese momento junto a su esposo e hijo.

Polémico comunicado de los Duques de Sussex

El Palacio Real emitió un comunicado de los Duques de Sussex sobre el nacimiento de su hijo. En primer lugar agradecieron la “buena voluntad” recibida de todo el mundo para dar la “bienvenida a su bebé”.

Después, explicaron que han tomado la decisión de “mantener en privado” los planes sobre la llegada del nuevo bebé real. Las noticias esperan compartirlas “una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”.

Estas palabras han causado gran revuelo en las últimas horas en redes sociales. Aunque sus seguidores y medios respetan su decisión, la expectativa ha crecido más. Casas como William Hill suspendieron las apuestas del sexo del bebé por tener saturado el sistema. La mayoría de las personas creen que Meghan y Harry tendrán una niña.

En cuanto al nacimiento del bebé real se espera que sea a finales de abril o principios de mayo. Todo dependerá cómo sea el embarazo en estas últimas semanas.

Lee también: Ministerio de Salud confirmó llegada de vacunas antigripales

Más detalles del parto de Meghan Markle

Tomando en cuenta la información, medios de comunicación como Noticias 24 creen que la Duquesa descartó tener a su hijo en el Hospital de St. Mary, pero se desconoce el motivo de la decisión. Dicho centro fue donde Kate Middleton tuvo a sus tres hijos con el Príncipe William.

De tener al bebé en un hospital, algunos rumores indican que podría ser en la Suite Mullberry del Frimley Park. Ese recinto se encuentra a media hora de su hogar en Windsor, y es el mismo en el que la Condesa de Wessex  tuvo a sus hijos.

Como ha hecho desde el principio, Markle también rompió una tradición real al seleccionar a los médicos que estarían junto a ella al parto.

Alan Farthing y Guy Thrope-Beeston son los ginecólogos de la Casa Real especializados en embarazos de alto riesgo. Ambos médicos estuvieron junto a los Duques de Cambridge para recibir a George, Charlotte y Louis.

Cuando se trata de dar a luz, cada mujer tiene que decidir qué es lo mejor para ella y qué es lo mejor para su bebé”, dijo una fuente a medios locales. No obstante, resaltó que no sabía hasta qué punto se involucraría el equipo de la Reina.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close