Espectáculos

Meghan Markle luce radiante con su embarazo en Australia

La duquesa y el duque de Sussex se encuentran de gira por el territorio australiano

Australia.- Durante su estadía en territorio australiano, Meghan Markle y el príncipe Harry han llamado la atención de la prensa, incluso más que cuando anunciaron su compromiso o con su matrimonio.

La razón principal por la que la pareja ha protagonizado titulares en medios de comunicación es porque anunciaron la llegada de su primogénito. El bebé, según la información compartida por la realeza, nacerá para mediados de marzo de 2019.

Markle y el príncipe se casaron en mayo de este año. Desde hace unos meses, los rumores sobre el embarazo crecieron hasta que hace una semana lo confirmaron en redes sociales.

VER MÁS: Presentaron revista de difusión literaria en Paraguay

Look atrevido de Meghan Markle

En cuanto a los looks de la exactriz, han sido de los más comentados en los últimos días. Con cada traje que usa, la prensa inmediatamente los analiza minuciosamente en sus respectivos diarios.

Su último outfit lo etiquetaron como uno de los más atrevidos desde que se convirtió en una Royal. El vestido ha llamado la atención por ser de lino con estampado de rayas, también porque tenía tirantes finos y una apertura en la pierna.

A pesar de ser muy sencillo, la duquesa lucía radiante y se le notaba más el pequeño “bulto” en el abdomen. Antes de confirmar la noticia del embarazo, sus vestuarios habían sido poco atrevidos y solía acompañarlos con alguna prenda que tapara su vientre.

Reformation fue quien se encargó de realizar el diseño. La marca es una de las más destacadas en moda sostenible, es decir, de las que trata de reducir el impacto medioambiental.

Sus propuestas son preferidas por gran cantidad de influencers y famosos cool de Estados Unidos. Telas recicladas enfocadas en un estilo vintage son algunos de los elementos presentes en sus diseños.

Tal como ha ocurrido con otros diseños que ha lucido Markle, el vestido conocido como Pineapple Dress se agotó. Por el mismo costo de 218 dólares, la firma a cargo ha publicado modelos similares en su tienda online.

Otra de las marcas ecofriendly que ha usado la duquesa ha sido Rothys. En esa ocasión usó unos flats estilo bailarina que están fabricados a partir de botellas de plásticos.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close