Espectáculos

Meghan Markle incluyó una nueva joya en su reciente look

La esposa del príncipe Harry incorporó un anillo con la frase “love” que ha llamado mucho la atención

Reino Unido.- Meghan Markle ha colaborado con distintas causas antes y después de formar parte de la realeza. La duquesa estuvo hace poco en Hubb Community Kitchen, localidad ubicada al norte de Kesington.

La razón por la que decidió pasar por esa comunidad fue por Together: Our Community Cookbook. Markle participó en ese libro al escribir el prólogo y apoyar la causa por la que lo publicaron, que es destinar lo recibido por las ventas para los afectados por el fuego en la torre Grenfell.

Ese incendio ocasionó que 72 personas murieran en junio de 2017. Para compartir con las autoras del libro, la duquesa de Sussex se presentó en la localidad.

Meghan visitó el comedor social una vez más para compartir con el personal que allí labora. Durante su estadía se tocó varias veces el vientre y conversó con las empleadas del centro. También se puso el delantal nuevamente y sirvió algunos platos.

Este centro abre actualmente los siete días de la semana. Gracias a la colaboración de la duquesa ahora pueden hasta realizar cursos para ofrecer un mejor servicio. Las mujeres que trabajan en el comedor sirven cerca de 200 comidas al día, e incluso las entregan a grupos locales como ancianatos, refugios, entre otros.

La duquesa lució un anillo con la palabra “love”

La palabra “hubb” significa “amor” en árabe, y precisamente eso fue lo que llamó la atención de los medios. Meghan Markle usó un anillo con la palabra “love” durante su visita a esa localidad.

El anillo fue diseñado por Solange Azagury, diseñadora de joyas británicas conocida por sus coloridas propuestas. La pieza está disponible tanto en oro con diamantes como en oro rosa. Filigree es el nombre de la colección en la que se encuentra disponible.

La prensa también notó que en la onda prenatal que se encuentra Markle está optando por looks más naturales. Entre ellos destacó esta vez el de su manicure que dejó ver que no lucía esmalte de color en sus unas.

Lea también: Manager de Juan Gabriel afirmó que está vivo mostrando nuevas pruebas

Más detalles de su look

La nueva integrante de la realeza optó por usar unos zapatos distintos a los que ha lucido en otras ocasiones. La apertura de los botines era vertical en el empeine, pero igualmente le sumaron centímetros a su altura.

Entre los accesorios lució unos pendientes del modelo de barra vertical de Birks, el anillo de compromiso y el de la palaba “love”.

Cabe destacar que el Palacio de Buckingham publicó una réplica asequible de su anillo de compromiso.

El traje que incorporó en su vestimenta fue un vestido de color burdeos con cuello de terciopelo. La firma a la que pertenece es The Club Mónaco. Para combinarlo usó un abrigo color negro al igual que sus medias pantis.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close