Espectáculos

Meghan Markle afirmó sentirse “muy embarazada” en Brinsworth House

La esposa del príncipe Harry visitó un centro donde conviven estrellas del entretenimiento ya retiradas

Reino Unido.- Meghan Markle estuvo, recientemente, en el Centro Brinsworth House compartiendo con antiguos trabajadores de la industria del entretenimiento.

Durante su visita, una residente le preguntó por su estado, refiriéndose al tercer trimestre de embarazo, a lo que ella le respondió que se sentía “muy embarazada”.

El centro en el que estuvo la duquesa de Sussex es regentado por Royal Variety Charity. De los 36 residentes, la exactriz de televisión compartió con varios de ellos. Entre las actividades que realizó resalta la colocación de adornos relacionados con la época navideña.

Josephine Godon fue la intérprete del West End que le preguntó sobre su embarazo. Meghan Markle, después de responder, le preguntó si ella tenía hijos. La señora le explicó que en aquel momento no porque “tenía una carrera”. Ante esa respuesta, la duquesa le sonrió con complicidad diciéndole que la comprendía a la perfección.

Al igual que en su aparición en los British Fashion Awards, la fotografiaron varias veces acariciando su vientre abultado.

A diferencia de esa ocasión, en esta lució un vestido con flores de Brock Collection combinado con un abrigo gris de Soia & Kyo. La cartera con la que acompañó su outfit fue una tipo sobre modelo Charlie de Willbur and Gussie. Mientras que sus tacones fueron de Aquazzura.

Lee también:  Paraguay y Brasil iniciarán construcción de nuevos puentes

Foto polémica de Meghan Markle

Durante su participación en el British Fashion Awards fotografiaron a Markle, y la imagen causó polémica debido a que minutos después de haberla publicado ella pidió que la borraran.

Para ese tipo ese evento, la exprotagonista de Suit se presentó con un atrevido vestido de Givenchy. Con ese traje exponía uno de sus hombros.

En la imagen que la retrataron aparecía con Keller y la actriz Rosamund Pike. Portales como Daily Mail reseñaron que el Palacio de Kesington no estuvo de acuerdo con que Markle posara como lo hizo en esa foto.

La fuente que citó el portal dijo que “había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza”. Asimismo, dijo que “llevaba un esmalte de uñas oscuro que la reina odia”.

A pesar que pidió que la borran, la imagen se viralizó en redes sociales como Instagram. De hecho, algunos usuarios compartieron videos con todas las fotografías borradas.

En el retrato no aparece con una pose correcta para la matriarca de la familia real. Por ese motivo, los medios reportaron que ella pidió que la borraran por miedo a la reacción que tendría la reina al verla.

La nueva integrante de la familia real británica estuvo en el evento de moda para apoyar a su diseñadora. Clare Waight Keller fue la que se encargó de diseñar el vestido de novia que lució en su boda con el príncipe Harry.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close