Espectáculos

Más de 25 espectáculos ofrecerá el Municipal en Ciclo de Verano

En febrero y marzo los paraguayos se verán inmersos en un mar de posibilidades de disfrute cultural

Este viernes arranca el Ciclo de Verano del Teatro Municipal con distintas disciplinas de arte. Más de 30 espectáculos de teatro, danza, música, conciertos y más se realizarán en esta temporada. Entradas desde G. 35.000.

Dentro del Café del Teatro se presentó la nutrida agenda del Ciclo de Verano del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), que incluye más de 30 espectáculos de teatro, música, danza, entre otras disciplinas, que irán desde hoy hasta el 7 de abril. Las presentaciones pueden ser pagas o gratuitas, dependiendo del espectáculo. Para más información, consultar al 445-169.

El día de hoy a las 20.30 se estrena la obra teatral Chiquitunga, dirigida por María Teresa de Martínez. La puesta se replica este domingo a la misma hora. Las entradas cuestan G. 40.000.

La propuesta busca difundir los aspectos más notables de la vida de la religiosa paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado Guggiari, más conocida como Chiquitunga, quien está en proceso de beatificación.

Por otro lado, el martes la editorial Servilibro presentará 1000 títulos, un material para celebrar la histórica cifra con un encuentro marcado para las 19.00.

Obras a disfrutar en febrero y marzo

Del mismo modo, subirá a escena en el ciclo el musical Los miserables, basada en el clásico literario de Víctor Hugo, en una adaptación dirigida por Natalia Fuster, el sábado 10, domingo 11, sábado 17 y domingo 18, a las 20.30. Los integrantes de esta obra realizaron una petit presentación del show en el marco de la conferencia de prensa realizada ayer.

Las canciones más románticas para celebrar el amor estarán a cargo del Trío San Valentín, que presentará un concierto el miércoles 14 de febrero, a las 20.30, mientras que el jueves 15 llegará el show Entorno al Amor, con el artista Jorge Daniel Moreno Vinader.

Posteriormente, el viernes 16 subirá a escena el teatro musical El baúl de los cuentos bajo la dirección de Grisel Viveros, de Valorarte.

“El artista quiere mostrar lo que hay dentro. Lo mío son los niños y quiero mostrar la libertad y enseñar valores a través del arte”, expresó Viveros sobre su propuesta

Entre tanto, el 2, 3 y 4 de marzo, a las 19.00, se realiza el Homenaje a Roa Bastos, obra teatral a cargo de Raquel Rojas, mientras que el espectáculo Todos por el ballet se podrá disfrutar el lunes 5, a las 20.30.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close