Espectáculos

Marlene Sosa organiza un concierto a beneficio de Perla Pedrozo

La cantante se encuentra con cuadro depresivo y aprietos económicos en Brasil

Paraguay.- La gestora cultural Marlene Sosa está organizando un concierto a beneficio de Perla Pedroso. La cantante se encuentra con un cuadro depresivo y apremios económicos en el Brasil, lugar donde reside.

El concierto a beneficio se realizará el próximo martes 26 de junio, desde las 20.30, en el salón de eventos de Fuente Shopping, Salemma, ubicado sobre la ruta Mariscal Estigarribia, kilómetro 9,5.

Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y lo realizan con el fin de demostrarle el apoyo del público paraguayo a la cantante. Es importante señalar que  Perla Pedroso tiene actualmente problemas de salud, al parecer debido a problemas familiares. Ya que su hermana, quien la acompañaba en Brasil, volvió a Paraguay para recibir tratamiento por cáncer.

La gestora cultural  invitó a todas las personas que deseen  participar del encuentro y señaló que la  recaudación  del mismo será entregada a la artista en su totalidad el día del concierto.  También indicó que si  los asistentes desean donar dinero, pueden hacerlo el mismo día del show y en persona a la artista.

Se sumaron al concierto a beneficio

Según informaciones suministradas algunos artistas  como: Luis Álvarez, Los Ojeda; Lobo Martínez, Mirta Noemí Talavera, Riolo Alvarenga; Freddy Pérez y Roscer Díaz ya confirmaron su participación en el encuentro benéfico. Por su parte, Sosa reseñó que continúa a la espera de otros artistas que se deseen sumarse a la noble causa

“Ella está bien, pero necesita de ayuda; está con apremios y con remedios para dormir. Yo me encargué siempre de darle sus medicamentos y de organizarle su vida y los shows desde acá, pero ahora tuve que venir porque tengo cáncer de mama y ovarios. Mi tratamiento es hasta fin de año”, señaló Estela hermana de Perla. Luego aclaró que Perla no se encuentra en la miseria, sino que presenta serios problemas económicos y de salud.

La hermana de la cantante comentó que le insistió para que se mude a Paraguay a vivir con ella, pero que la artista se negó. “Siente que recibe más cariño del público en Brasil; ella es muy querida allá”, remarcó.

Mi hermana se cortó el cabello para ofrendar a la Virgen de Caacupé, pidiendo por mi salud”, indicó Estela, también dijo que como hace tiempo no cuenta con un disco nuevo, a Perla se le dificulta conseguir contratos grandes.

Perla necesita ayuda médica, porque vive del pasado; siente que todos la abandonan y ahora se siente más sola porque estoy acá”, comentó.

Noticias destacadas: Paraguay podría tener una mejor cotización de Itaipú en los próximos años

Paraguaya ganó Concurso de Ciencia y Tecnología de Mercosur

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close