Actualidad

Marito: “Hoy tenemos un sueño como nación ante los desafíos”

El candidato compartió el escenario con su compañero de fórmula, Hugo Velázquez, y con el actual presidente, Horacio Cartes

“Esta es una muestra de que estamos unidos en la felicidad, en las tristezas y en los desafíos, juntos como nación. Hoy el Paraguay se mueve y se une con un propósito común”, dijo anoche el presidenciable Mario Abdo Benítez «Marito».

Esto fue a lo largo del acto de cierre de campaña en capital, llevado a cabo en el local de la Seccional 12 “General Bernardino Caballero”, en el barrio San Vicente.

Ante una multitudinaria concentración de republicanos y simpatizantes, Marito sostuvo que Asunción “le va a dar una histórica victoria al Partido Colorado el próximo 22 de abril.”

Marito en esta oportunidad compartió el escenario con su compañero de fórmula, Hugo Velázquez, con el actual presidente y candidato a senador por la ANR, Horacio Cartes, al igual que con Pedro Alliana, titular del Partido Colorado, Santi Peña y con candidatos a senadores, diputados, dirigentes partidarios y referentes de las 45 seccionales de Asunción.

“Este mensaje de unidad del coloradismo es una demostración de que nuestro partido es una herramienta de progreso no solamente para los colorados, sino para todos los paraguayos”, enfatizó Marito.

Expectativas de Marito

“Hoy el pueblo ha depositado su fe y confianza a este proyecto que nació en las campiñas, en los barrios y que el próximo 22 de abril será un grito, que queremos todos, un Paraguay con altura moral, unidos y con valores y principios, para construir un país con progreso y bienestar, y mantener nuestra democracia”, resaltó.

Del mismo modo, remarcó que la gente tiene fe en el proyecto de la Lista 1. “Hay una verdad: cuando el pueblo está decidido, no hay agravios que paren a un pueblo que tiene una esperanza, que quiere custodiar su Nación”, expresó.

Con relación a la presencia de Santi Peña, Marito remarcó que “somos ejemplos para la futura generación.”

“Una herramienta de construcción. Hoy tenemos un sueño, creen en nuestras ideas, en el compromiso, de la construcción de la democracia y una administración honesta”, finalizó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close