Actualidad

Marito hizo una convocatoria colorada masiva en Caaguazú

Marito en esta oportunidad mostró su total apoyo a todos los candidatos de la ANR

“Con esta convocatoria, el triunfo del coloradismo está garantizado. Agradezco al presidente de la República por el gran esfuerzo de esta unidad que no quieren ver nuestros adversarios”, dijo inicialmente Marito Abdo Benítez, presidenciable por la ANR, en el cierre de campaña en Caaguazú que tuvo lugar en la sede del Club 8 de Diciembre, en la capital del V Departamento.

“La campaña publicitaria de la oposición está llena de odio y rencor, de calumnias y mentiras. Quieren engañar a nuestro pueblo, muestra la clase de gente que son, sin embargo nuestras propagandas son de felicidad”, añadió Marito.

El actual candidato a presidente de la República por la ANR, junto a su compañero de fórmula, Hugo Velázquez, compartió el escenario con el actual Jefe del Poder Ejecutivo, Horacio Cartes – también candidato a senador –, así como el candidato a gobernador, senadores, diputados y dirigentes partidarios de la zona.

Ante un importante marco de simpatizantes y afiliados al Partido Colorado, Marito insistió en que esa multitudinaria concurrencia, manifestando su total apoyo a los candidatos de la ANR, era la garantía de un triunfo seguro en las elecciones generales del 22 de abril próximo.

Compromisos adquiridos por Marito

“Hoy quiero renovar mi compromiso de inaugurar el Hospital de Caaguazú, porque la construcción del estadio quedará en manos del futuro gobernador. El próximo gobierno va a priorizar el trabajo en Caaguazú. Vamos a apoyar a los pequeños productores que trabajan por el suelo en otros rubros, van a tener créditos a largo plazo y tener mejor precios de sus productos para que puedan trabajar tranquilos”, subrayó.

Del mismo modo, Cartes acompañó las palabras de Marito y resaltó que el Partido Colorado “está cada día más fuerte (…) a pesar de tapas y tapas de diarios”.

Añadió del mismo modo que “cuando estamos unidos va a ser mucho más fácil triunfar”, por lo que instó a sus correligionarios a votar “de punta apunta” por los candidatos de la ANR.

“Lo importante será que esta unidad no sea solo para las elecciones, sino para respaldar la gestión del próximo gobierno”, finalizó el presidente Cartes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close