Actualidad

Marito aseguró que las mujeres “mandarán” en su gobierno

Prometió aplicar políticas de desarrollo e inclusión, en respuesta al pedido de muchas madres

Dentro del cierre de campaña de la ANR en Central, el candidato a la presidencia, Marito Abdo Benítez, conocido en política como Marito, aseguró que las mujeres «mandarán» y tendrán un rol protagónico en su gobierno. En otro pasaje de su discurso, dijo que ante la campaña de odio, responderá con unidad.

A lo largo del acto desarrollado en la ciudad de Itauguá, el presidenciable colorado agradeció el acompañamiento de los afiliados, como de los dirigentes locales y departamentales, en la campaña que busca además de la presidencia de la República, conquistar por primera vez el departamento de mayor caudal electoral, de la mano del animador tropical Hugo Javier.

Recalcó que luego que asuma a administración del Poder Ejecutivo, las mujeres desempeñarán un rol primario en su gestión, “las mujeres van a mandar, en honor a las luchadoras paraguayas, que se ganan espacio por lucha y perseverancia y por los varios roles cumplen, madre, esposa, sama de casa y compañera de trabajo”, expresó el presidenciable.

Prometió en este sentido aplicar políticas de desarrollo e inclusión, en respuesta al pedido de muchas madres que se mostraron preocupadas por el futuro de sus hijos y van a ser parte, si quiero ser un buen gobierno, tendremos mujeres como compañeras de trabajo en los próximos cinco años”.

Promesas de Marito en cierre de campaña

Del mismo modo, dio su palabra de impulsar el acceso del trasporte público a los caminos vecinales, porque muchas madres no pueden dormir porque esperan la llegada de sus hijos quienes deben recorrer kilómetros para llegar a casa y no tienen transporte, vamos a hablar con los transportistas para que cuidan a los hijos que en muchos casos se exponen a los asaltos”.

En otra parte de su discurso, el candidato colorado afirmó que su campaña se ha caracterizado por la promoción de valores y en la necesidad de recuperarlos al momento de hacer política, “la política no sirve de nada si no tenemos moral, o si sirve a unos pocos”.

Marito señaló que espera responder la confianza depositada por medio del voto y recalcó que no permitirá corrupción durante su gobierno, “voy a luchar contra el mayor vicio de la democracia, la corrupcion y la impunidad, no voy a permitir que toquen la plata del pueblo, que nadie se enriquezca con la plata del pueblo”.

De acuerdo a este tema, enfatizó que impúlsará una gestión transparente y honesta para enfrentar los vicios que destruyeron la esperanza del pueblo, sin importar quienes sean los adversarios.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close