Espectáculos

María Belén Alderete habló sobre la polémica después de su coronación

Asunción.- El Miss Universo Paraguay ha estado envuelto en polémica desde la coronación de María Belén Alderete y la renuncia de Ana Livieres.

Por tal motivo, entrevistaron a la nueva miss para conocer más detalles.

“Trabajé muy duro durante la competencia”, comenzó a decir María Belén en el programa En Boca de Lobos. “Hay muchas cosas que la gente no ve y todo se tiene en cuenta”.

También dijo que no juzga a ninguno de los que la critican, pero pide que le den una oportunidad. De esta manera, expresó que podrá demostrar a los paraguayos todo el potencial que tiene y lo que es capaz de hacer.

Durante la entrevista abordaron el tema de Ana Livieres, la participante favorita del público. “Ella fue una de las que más bajos puntajes tuvo”. Asimismo, recordó a la población que no todo lo que se ve en las redes es real.

A María Belén le preguntaron qué puntos jugaron en contra de Ana. Indicó que no creía que hubiesen afectado los rumores porque la organización no mencionó eso. “Lo que le jugó en contra fueron los nervios”, especificó.

Además, mencionó que “si realmente no es lo que ella quiere, hay que respetar”.

De esta manera, indicó que a pesar de estar en la misma competencia, la trató más días previos al certamen. “Súper bien, fue todo el tiempo muy cooperativa con todas, nadie tuvo ningún problema. Yo no puedo hablar mal de Ana”.

Alderete alegó haber entrado dos meses a la competencia, y tuvo que cancelar 1500 dólares. También expresó que tuvo un nivel de exigencia mayor para poder estar a la altura para la gala final

Miss Universo Paraguay 2018

Después de anunciar que ella había sido la ganadora que nos representaría en el extranjero, la polémica ha girado en torno al concurso. María Belén ha recibido gran cantidad de mensajes en redes sociales criticando la elección.

Varios especialistas del medio han escrito palabras muy fuertes para mostrar su indignación. Con descontento, el experto calificó de “aberrante” la edición de este año. Asimismo, indicó que había “gato encerrado”.

“Se veía venir este resultado, que me parece aberrante (…) no cabe en mí una injusticia como esta”, sentenció.

Ana Livieres reaccionó ante tantas críticas pidiendo en su cuenta “no más bullying”. Sin embargo, las críticas continúan, por lo que María Belén pidió que confiaran en que se prepararía muy bien para dejar en alto a Paraguay.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close